publicidad

Hallan a mujer cuyo secuestro fue grabado en video

Hallan a mujer cuyo secuestro fue grabado en video

Una mujer que fue captada en un video de vigilancia mientras era secuestrada por un hombre, fue hallada a salvo.

Encuentran con vida a una joven secuestrada Univision

Una mujer que fue captada en un video de vigilancia mientras era secuestrada en una calle de Philadelphia se encuentra a salvo y fuera de Baltimore. El agresor, Delvin Barnes de 37 años, fue arrestado.

Carlesha Freeland-Gaither fue hallada en el interior de un coche en Jessup, Maryland, junto a su victimario y fue rescatada, según informó la policía, pero no proporcionó más detalles. También se informó que en un inicio el secuestrador intentó escapar pero no lo consiguió.

La mamá de la joven agradeció a la policía y a la comunidad por su apoyo y dijo que había hablado con su hija por teléfono, pero aún no la ha visto. La mujer confesó que cuando conversaron, su hija se oía angustiada.

“Ella estaba muy molesta, lloraba y solo preguntaba por mí y me decía que me amaba, me extrañaba y pedía que fuera por ella”, dijo la mujer.

Captan en cámara secuestro de una mujer en Philadelphia Univision

El FBI había ofrecido una recompensa de $25,000 por pistas que llevaran al arresto del sospechoso del secuestro.

Freeland-Gaither, de 22 años, fue vista por última vez en un video de vigilancia cuando fue atrapada por un hombre quien la empujó hacia un coche la noche del domingo en el barrio de Filadelfia Germantown.

el Departamento de Policía de la ciudad divulgara imágenes de un video de cámaras de seguridad que muestran desde que el individuo aborda a la mujer hasta que la monta a la fuerza en un auto en el bloque 100 de la calle West Coulter.

En la grabación, se ve al sujeto salir de un carro, cruzar la calle y acercarse a Freeland-Gaither. Las partes comienzan a forcejear hasta que el desconocido logra ingresar a la víctima a un vehículo.

publicidad

El sospechoso retiró dinero en una ATM cerca de Aberdeen, aproximadamente a 75 millas de Philadelphia, con una tarjeta que se presume es de la víctima.  Las imágenes fueron tomadas el lunes a menos de nueve horas de reportarse el rapto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad