Hallan 850 serpientes en casa de un oficial de control de animales en NY

Oficial de NY tenía 850 serpientes en su casa

Parrinello vive con su mujer y su hijo de 10 años

Las autoridades de la localidad neoyorquina de Shirley hallaron 850 serpientes, entre ellas dos pitones birmanas de dos metros de longitud cuya posesión es ilegal, en la casa y el garaje de un responsable de control de animales sospechoso de comerciar con los reptiles, informaron los medios locales.


Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

De acuerdo con la agencia de noticias CNN, Richard Parrinello, de Brookhaven, Nueva York, mantuvo a las serpientes en su garaje, todas pulcramente apiladas en contenedores y a la temperatura adecuada, de acuerdo con Roy Gross, jefe de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Suffolk.

Las autoridades de los condados de Shirley y Suffolk entraron en la vivienda el jueves, informó la publicación Newsday of Long Island, citando a dos oficiales responsables y publicando una foto de los agentes con las pitones.

El jefe de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Suffolk, Roy Gross, dijo que todas las serpientes parecían estar en buen estado de salud y no hubo abuso o abandono animal. "Era una instalación bien mantenida, que estaba muy limpia y organizada, era un negocio", dijo Krieger, según reporta CNN.


En tanto, de acuerdo con la agencia de noticias Reuters, Parrinello vive con su mujer y su hijo de 10 años de edad, y según Ed Romaine, el supervisor de Brookhaven, "lo que hace que este caso sea especialmente atroz es que este individuo operaba este negocio de reptiles en el garaje de su casa, lo que plantea una amenaza para los vecinos de esta comunidad, que lo desconocían", destacó.

La policía del condado de Suffolk planteó sus dudas a la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales del condado de Suffolk, cuyos responsables no estaban disponibles de inmediato para realizar comentarios.

Las pitones serán enviadas a un santuario, dijo la publicación, citando a Roy Gross, de la sociedad de prevención de la crueldad hacia animales. Se desconoce qué ocurrirá con el resto de las serpientes.

Las pitones birmanas son ilegales en Nueva York, y las halladas fueron transportadas a un santuario de reptiles en Massachusetts, mientras que el resto de las serpientes se encuentran todavía en su garaje, de acuerdo con Jack Krieger , director de comunicaciones de la ciudad de Brookhaven en Long Island.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Latina se hace viral con gimnasia y hip hop

La atleta de UCLA sorprendió con movimientos de hip hop estilo Quan, Dab y The Whip/Nae Nae

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.