publicidad

Habló el pequeño guatemalteco al que no saludó Messi

Habló el pequeño guatemalteco al que no saludó Messi

Se llama Agustín y cuando llegó a su país de origen, Guatemala, contó lo que había sentido ante el rechazo del jugador.

La imagen que dio la vuelta al mundo: Messi y el pequeñito guatemalteco.
La imagen que dio la vuelta al mundo: Messi y el pequeñito guatemalteco.

Borrón y cuenta nueva. Así parece que terminó la historia del pequeñito guatemalteco al que el astro del fútbol argentino, Lionel Messi, dejó con la mano estirada previo al partido que jugaría su selección contra Bosnia. Y es que este chiquito de seis años volvió a su país de origen "muy contento".

publicidad

Así lo indicaron los organizadores del viaje, quienes por fin revelaron que su nombre es Agustín.

Copa 2014: Partidos en Vivo y Cobertura Oficial

"Vino feliz y tranquilo, junto a su padre, Raúl Illescas, quien nos manifestó que en ningún momento su hijo se sintió triste, sino estaba muy contento", explicó Carmen López, integrante de mercadeo de la empresa restaurantera que pagó el viaje que era parte de un concurso.

La compañía de comida rápida pagó el viaje a un grupo de 20 niños junto al mismo número de acompañantes adultos.  Todos volvieron a sus lugares de origen la noche del lunes.

Todos los menores acompañaron a los jugadores de Argentina y Bosnia, durante su ingreso en la cancha, en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Agustín trató de saludar a Lionel Messi el domingo, previo al juego de Argentina contra Bosnia. El famoso futbolista pasó de largo mientras las cámaras lo grabaron.

Messi da la cara y responde a las críticias de un video polémico en las redes sociales /Univision

"Intenté saludarlo pero no pude", relató el niño al diario local Prensa Libre.

El segmento generó  muchas críticas y reacciones en las redes sociales.

Después de la controversia, Messi aclaró, en una conferencia de prensa donde hablaba de su desempeño en el Mundial, que nunca había visto al pequeño y que él  jamás haría algo así.

Ahora está circulando en las redes sociales una foto en donde aparece el delantero argentino con el menor. En la imagen se explica que Messi lo buscó, se disculpó y le regaló una playera y un balón.

Sin embargo no se ha comprobado la veracidad de esta imagen y tampoco se ha informado si se dio el encuentro, ni si el de la foto es el chiquito guatemalteco.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad