publicidad

Habla en exclusiva para Univision el tío de Ariel Castro

Habla en exclusiva para Univision el tío de Ariel Castro

Mientras familiares de las víctimas de Ariel Castro dicen que su muerte cierra un capítulo, su tío realiza nuevas declaraciones sobre el suicidio.

Mientras familiares de las víctimas de Ariel Castro dicen que su muerte cierra un capítulo de un libro que ellos ya quieren cerrar, personas cercanas al llamado "Monstruo de Cleveland" realizan nuevas declaraciones.

Tal es el caso de Julio Cesar Castro, tío de Ariel, quien menciono en exclusiva para Univision que en el mismo día en que su familiar escuchó la sentencia, supo que se iba a suicidar.

¿Crees que la condena fue lo que desencadenó su muerte?

"De acuerdo a la tranquilidad que él tuvo cuando le hicieron la sentencia, tenía ya un remedio, tenía que haber pensado que lo iba a hacer, señaló.

Por eso afirma que no se sorprendió mucho cuando el pasado martes se enteró que Ariel se había suicidado ahorcándose con una sábana en su propia celda.

Aunque su tío sabía que ese momento llegaría cuando las autoridades se descuidaran, considera que el suicidio se registró muy pronto, por lo que piensa que Castro tenía todo el tiempo en mente esa idea y aprovechó la primera oportunidad.

Agregó además que hasta el momento no saben cuándo se realizará su funeral ni donde descansarán sus restos.

Autoridades investigan fallas

La familia de Castro no sabe si dejó una nota suicida, pero se ha informado que su madre y su hermana lo notaron deprimido hace diez días cuando lo visitaron en la cárcel.

publicidad

Por su parte, las autoridades penitenciarias en Ohio buscan determinar cuáles fueron las fallas sobre el sistema que supuestamente estaba bajo el control de Ariel Castro.

Previamente, el cuñado de Ariel, Juan Alicea, expresó que los familiares están dolidos, pero sobre todo furiosos porque muchos de ellos se enteraron a través de los medios de comunicación y no por fuentes oficiales, de lo que había pasado con el hombre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad