publicidad

#GranPase de Univision lleva al balón del Mundial por los rincones del planeta

#GranPase de Univision lleva al balón del Mundial por los rincones del planeta

Se trata de una gran jugada virtual llevará al balón en un recorrido por el planeta y terminará en Brasil.

.
.

Por Ricardo Ávila

Shakira y otras estrellas del mundo deportivo y del espectáculo se han sumado a fanáticos del fútbol de todo el mundo para participar en una gran jugada virtual que llevará al balón en un recorrido por todos los rincones del planeta y que terminará en Brasil.

El #GranPase de Univisión Deportes, patrocinado por TMobile, busca compilar contenido generado por usuarios alrededor del mundo y crear un video de cinco minutos en el que fanáticos de todos los continentes se "pasen" virtualmente el balón.

Para participar, los usuarios pueden enviar sus videos a través del sitio web de Univisión Deportes o publicarlos en las redes sociales Instagram y Vine usando el hashtag #GranPase.

Los videos deben mostrar al balón entrando en la pantalla por el lado derecho del participante, quien luego lo debe patear o empujar hacia el lado izquierdo, creando así la ilusión de un pase continuo alrededor del mundo.

publicidad

El único requerimiento es que los videos en Vine no duren más de 6 segundos, los de Instagram no más de 15 y los de la página web no más de 30.

Aunque no es un concurso tradicional en el sentido de que los participantes no serán premiados con regalos o dinero, #GranPase  sí es una oportunidad para que demuestren su sentido de comunidad y pasión por el futbol, que tendrá en el  Mundial de Brasil 2014 a su más grande exponente.  

El #GranPase estará recibiendo videos hasta las 11:59:59 p.m. EST del 20 de junio del 2014. Y con esos videos se realizará un gran video agrupará estas piezas. Estas son las bases del concurso.

No se aceptarán videos “con material de terceros, marcas registradas, imágenes de celebridades (vivas o fallecidas) o los quienes tengan imágenes de algún equipo o club de futbol serán descalificadas,” de acuerdo a los términos y condiciones de la iniciativa.

Después de completar el proceso de registro, que requiere un nombre de usuario, email, fecha de nacimiento y sexo, los participantes  tendrán la opción de grabar o subir un video. Sólo se aceptará un video por participante.

Una vez que hayan enviado su contenido, los fanáticos que participen podrán ver los videos que ya presentaron otros usuarios. Todos los videos que  hayan sido subidos estarán disponibles en la zona de Videos, y están clasificados por categorías: Más recientes, Más vistos y Mejor calificados.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad