publicidad
Google dedicó su doodle a la Copa del Mundo.  

Google dedica su doodle a la Copa del Mundo Brasil 2014

Google dedica su doodle a la Copa del Mundo Brasil 2014

En esta oportunidad, un balón amarillo y verde rueda hasta colocarse debajo de las letras del buscador

Google dedicó su doodle a la Copa del Mundo.
 
Google dedicó su doodle a la Copa del Mundo.  

En esta oportunidad, un balón amarillo y verde rueda hasta colocarse debajo de las letras del buscador que a partir de ese momento comienzan a "vivir".

Detrás de ellas, aparece un paisaje animado de Río de Janeiro, con el Cristo de Corcovado, el Bondinho del Pan de Azúcar y la playa de Ipanema, todo bajo un sol espléndido típico de las tierras brasileñas.

Cabe recordar que hoy a partir de las 17, en el estadio Arena de San Pablo, Brasil enfrentará a Croacia en el inicio de la Copa del Mundo Brasil 2014 luego de la ya tradicional fiesta de apertura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad