publicidad
.

Google dedica su doodle a la Copa del Mundo Brasil 2014 logo-noticias.6b...

Google dedicó su doodle a la Copa del Mundo.  

Google dedica su doodle a la Copa del Mundo Brasil 2014

Google dedica su doodle a la Copa del Mundo Brasil 2014

En esta oportunidad, un balón amarillo y verde rueda hasta colocarse debajo de las letras del buscador

Google dedicó su doodle a la Copa del Mundo.
 
Google dedicó su doodle a la Copa del Mundo.  

En esta oportunidad, un balón amarillo y verde rueda hasta colocarse debajo de las letras del buscador que a partir de ese momento comienzan a "vivir".

Detrás de ellas, aparece un paisaje animado de Río de Janeiro, con el Cristo de Corcovado, el Bondinho del Pan de Azúcar y la playa de Ipanema, todo bajo un sol espléndido típico de las tierras brasileñas.

Cabe recordar que hoy a partir de las 17, en el estadio Arena de San Pablo, Brasil enfrentará a Croacia en el inicio de la Copa del Mundo Brasil 2014 luego de la ya tradicional fiesta de apertura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad