publicidad

GobiernoUSA.gov estrena look

GobiernoUSA.gov estrena look

Es una iniciativa que busca ofrecerle al público información oficial en español sobre servicios y programas del gobierno.

GobiernoUSA.gov estrena look d48637589a00402baeda6742db642d81.jpg

Usuarios en español

WASHINGTON - La información oficial del Gobierno en español es ahora aún más fácil de encontrar gracias al nuevo diseño del sitio web GobiernoUSA.gov, según anunció la Administración de Servicios Generales (GSA).

"Éste es un ejemplo más de cómo GobiernoUSA.gov responde a las diversas necesidades del público ya sea que se trate de una persona de la tercera edad, un estudiante o alguien con conocimiento limitado del inglés", dijo Leilani Martínez, gerente de GobiernoUSA.gov.

"El sitio web GobiernoUSA.gov es un excelente ejemplo de cómo el gobierno puede servir mejor al público, un tema de gran importancia en la agenda de gestión del Presidente".

publicidad

GobiernoUSA.gov es una iniciativa de GSA para ofrecerle al público información oficial en español sobre servicios y programas del gobierno. A través de este sitio, el usuario puede encontrar fácilmente información actualizada sobre temas como inmigración, vivienda y programas federales, así como una amplia gama de fuentes del gobierno federal y los gobiernos estatales y locales.

Por ser el sitio oficial del gobierno en español, tiene la responsabilidad de cumplir con las expectativas del público. Es por esta razón que el proceso para implementar el nuevo diseño incluyó pruebas con personas de habla hispana a fin de mejorar el diseño, la navegación y la experiencia de los usuarios del sitio.

GobiernoUSA.gov tiene ahora un diseño más claro y además ofrece nuevas opciones, tales como incrementar el tamaño del texto en cada página y pasar de un tema del sitio web en español al mismo tema en inglés con un solo click y sin pasar por la página principal.

Más servicios

El nuevo GobiernoUSA.gov incluye también RSS en español, una mejorada herramienta de búsqueda y suscripción a noticias, y ofrece novedosas opciones en cada página que permiten al usuario enviarla, imprimirla o recibir actualizaciones gratis.

"Me enorgullece nuestra capacidad para responder rápidamente a las necesidades del público hispano. Nuestra misión es brindar al público información actual, oportuna y confiable sobre programas y servicios del Gobierno. Hemos dado un paso más hacia esa meta", dijo Martha Dorris, Administradora Adjunta de la Oficina de Servicios al Público y Comunicaciones, que administra GobiernoUSA.gov y USA.gov.

publicidad

"Además de los cambios adoptados, GobiernoUSA.gov y USA.gov continúan ofreciendo información y servicios del Gobierno que ayudan al público en su vida diaria y en momentos de emergencia. GobiernoUSA.gov es su fuente de información oficial en español".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad