publicidad

George Zimmerman sale de la cárcel tras pagar fianza de $9,000

George Zimmerman sale de la cárcel tras pagar fianza de $9,000

Un juez fijó en $ 9,000 una fianza para otorgar libertad a George Zimmerman pero no podrá portar armas ni acercarse a casa de su novia.

George Zimmerman fue liberado de la cárcel horas después de su primera aparición en la corte por cargos relacionados con la violencia doméstica.

Zimmerman fue visto saliendo de la cárcel sonriendo, y luego entrar en un coche.

No obstante, el juez ordenó que Zimmerman no podrá portar armas ni tendrá el derecho de acercarse a la casa de su novia.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Horas antes, un juez del condado de Seminole fijó en $ 9,000 una fianza para otorgar libertad a George Zimmerman tras haber sido acusado de asalto agravado y otros cargos.

Asimismo se estableció que deberá regresar a corte el el 7 de enero de 2014 bajo cargos de violencia doméstica y asalto agravado, según informa la agencia de noticias Reuters.

El pasado lunes, las autoridades de la policía del condado de Seminole, en Florida, confirmaron un nuevo arresto a George Zimmerman por agresión y asalto agravado a su novia quien realizó una llamada a la policía para denunciar que su pareja la apuntó con un arma de fuego durante una discusión.

Por su parte, de acuerdo con la agencia AP, la novia de George Zimmerman dijo que intentó asfixiarla aproximadamente hace una semana pero ella no lo reportó a la policía en ese momento, dijo el martes un fiscal.

El funcionario hizo su declaración ante un juez durante una audiencia en torno a cargos de agresión con agravantes, violencia y daño doloso.

publicidad

Cabe destacar que Zimmerman cobró popularidad luego de ser absuelto en el caso de la muerte de Trayvon Martin un adolescente afro estadounidense desarmado, en un juicio que causó indignación nacional en la comunidad afroamericana.

Tras haber sido absuelto en el caso de Martin, Zimmerman se ha visto involucrado en varias infracciones de tránsito y en disputas con su compañera de hogar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad