publicidad

George Zimmerman recibió los papeles del divorcio en prisión

George Zimmerman recibió los papeles del divorcio en prisión

Zimmerman recibió los documentos que oficializan su divorcio de su esposa Shellie, quien aprovechó que él estaba arrestado para enviarle la documentación.

Antes de que George Zimmerman saliera libre bajo fianza de la cárcel del condado Seminole, Florida, por un caso de violencia doméstica, recibió los papeles del divorcio de Kelly B. Sims, informó el sitio mynews13.com.

Según indicó el abogado de Shellie Zimmerman, Kelly B. Sims, la mujer había tratado en varias ocasiones de contactarlo para finiquitar el divorcio, pero él la evadía constantemente.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision

Información del portal laopinion.com detalla que la mujer se aprovechó de que Zimmerman pasaba la noche del lunes tras las rejas, para hacerle llegar los documentos en los que hace la petición formal de terminar con su matrimonio.

La mujer había pedido el divorcio el 5 de septiembre, asegurando que su matrimonio ya no funcionaba, incluso antes del juicio que su esposo enfrentó el verano pasado por la muerte de Trayvon Martin.

Enfrenta otra vez a las autoridades

El exvigilante solamente pasó la noche del lunes en la cárcel, luego de pagar una fianza de 9 mil dólares que le fue impuesta por un juez durante una audiencia judicial el martes.

A Zimmerman se le impusieron cargos formales de agresión y se le prohibió portar armas y acercarse a su actual novia Samantha Scheibe, quien el lunes pasado denunció al 911 que su novio la amenazaba con un arma mientras hacía destrozos en su casa, por lo cual la Policía llegó al lugar y lo arrestó.

publicidad

Después de cuatro meses de ser absuelto por la muerte de un adolescente afroamericano, Trayvon Martin, Zimmerman se enfrenta otra vez a las autoridades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad