publicidad
.

George Zimmerman quiere cobrar gastos legales logo-noticias.6bcb5218ff72...

Controversial decisión en caso de George Zimmerman

George Zimmerman quiere cobrar gastos legales

George Zimmerman quiere cobrar gastos legales

Su abogado está pidiendo que le sean devueltos los gastos de peritos, fotocopias, viajes y un video 3D que fue presentado ante los miembros del jurado.

Controversial decisión en caso de George Zimmerman
Controversial decisión en caso de George Zimmerman

Exigen entre 200 y 300 mil dólares

El polémico George Zimmerman, que fue declarado no culplable del asesinato de Trayvon Martin, está planeando pedir al estado de  Florida que cubra de entre 200 mil a 300 mil dólares por gastos legales que tuvo que pagar por el juicio en su contra.

¿Le deben de ser devueltos los gastos a George Zimmerman? Opina en los Foros de Univision.

Una nota publicada por el diario The Orlando Sentinel informó que Mark O'Mara, el abogado defensor del caso Zimmerman, dijo que ya que éste había sido absuelto de los cargos que se le imputaron, la ley estatal establecía que Florida debía pagar todos sus costos legales.

En declaraciones a la prensa, O'Mara dijo que van a presentar una moción para que les sean autorizados los pagos.

publicidad

El caso de George Zimmerman fue muy polémico desde su inicio pero creció una vez que el jurado lo declaró no culpable del asesinato del joven Tryvon Martin, de 17 años de edad.

Los gastos que están pidiendo que les sean devueltos incluyen el costo de los peritos, los viajes, fotocopias e incluso el video en formato 3D que fue presentado ante los miembros del jurado durante el alegato final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad