publicidad
Controversial decisión en caso de George Zimmerman

George Zimmerman quiere cobrar gastos legales

George Zimmerman quiere cobrar gastos legales

Su abogado está pidiendo que le sean devueltos los gastos de peritos, fotocopias, viajes y un video 3D que fue presentado ante los miembros del jurado.

Controversial decisión en caso de George Zimmerman
Controversial decisión en caso de George Zimmerman

Exigen entre 200 y 300 mil dólares

El polémico George Zimmerman, que fue declarado no culplable del asesinato de Trayvon Martin, está planeando pedir al estado de  Florida que cubra de entre 200 mil a 300 mil dólares por gastos legales que tuvo que pagar por el juicio en su contra.

¿Le deben de ser devueltos los gastos a George Zimmerman? Opina en los Foros de Univision.

Una nota publicada por el diario The Orlando Sentinel informó que Mark O'Mara, el abogado defensor del caso Zimmerman, dijo que ya que éste había sido absuelto de los cargos que se le imputaron, la ley estatal establecía que Florida debía pagar todos sus costos legales.

En declaraciones a la prensa, O'Mara dijo que van a presentar una moción para que les sean autorizados los pagos.

publicidad

El caso de George Zimmerman fue muy polémico desde su inicio pero creció una vez que el jurado lo declaró no culpable del asesinato del joven Tryvon Martin, de 17 años de edad.

Los gastos que están pidiendo que les sean devueltos incluyen el costo de los peritos, los viajes, fotocopias e incluso el video en formato 3D que fue presentado ante los miembros del jurado durante el alegato final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad