publicidad

George Zimmerman es detenido tras incidente con arma de fuego

George Zimmerman es detenido tras incidente con arma de fuego

Zimmerman fue detenido después de una pelea doméstica aparente con su esposa y su padre en una casa en Lake Mary, Florida.

Zimmerman ha sido detenido dos veces por exceso de velocidad,

George Zimmerman fue detenido este lunes después de una pelea doméstica aparente con su esposa y su padre en una casa en Lake Mary, Florida, según informó la policía.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

"A partir de ahora, (George Zimmerman) ha sido puesto en detención preventiva", dijo el portavoz de la policía de Lake Mary Zach Hudson.

Hudson dijo que un arma fue encontrada en la casa de María del Lago, pero añadió que el arma no fue usada en el altercado, según refiere la cadena de noticias CNN.

El sitio de noticias ClickOrlando informó que las autoridades policiacas recibieron un llamado a una casa en Sprucewood Road el lunes por la tarde después de un informe que Zimmerman y otra persona estaban involucrados en un altercado.

Shellie Zimmerman, quien solicitó el divorcio la semana pasada, fue quien llamó al 911, dijo Hudson.

Hudson agregó que la policía está siguiendo el procedimiento mediante la colocación de Zimmerman en detención preventiva.

"Cada vez que tenemos a alguien sospechoso de haber hecho algo, nos colocan en detención preventiva hasta que se haga una investigación completa", dijo Hudson.

El hermano de George, Robert, tuiteó después de la detención de su hermano que el público no debe "sacar conclusiones".

publicidad

Shellie Zimmerman pidió el divorcio la semana pasada en el condado de Seminole

El portavoz de Lake Mary dijo que la policía está "tratando de determinar lo que sucedió exactamente."

Hasta el momento no había más detalles disponibles de inmediato.

El incidente se produce días después de que Shellie Zimmerman pidió el divorcio y habló de su relación con George Zimmerman en una entrevista de televisión.

Desde que fue absuelto, George Zimmerman ha sido detenido dos veces por exceso de velocidad, refiere Clickorlando.

Zimmerman fue absuelto hace varios meses por asesinato en segundo grado y homicidio involuntario en la muerte de Trayvon Martin, un adolescente negro desarmado, en un barrio de la Florida en 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad