publicidad
.

George Zimmerman, arrestado de nuevo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

George Zimmerman, arrestado de nuevo

George Zimmerman, arrestado de nuevo

El hombre que asesinó a Trayvon Martin fue detindo en el centro de la Florida por violencia doméstica.

El exvigilante voluntario George Zimmerman, quien mató al joven negro Trayvon Martin, al que disparó en un forcejeo en febrero de 2012, fue detenido nuevamente hoy por protagonizar un altercado doméstico en el que supuestamente apuntó a su novia con una pistola de cañón largo y un rifle de asalto.

Zimmerman, de 30 años, fue arrestado poco después de las 13.00 hora local (18.00 GMT) en la residencia de Samantha Scheibe, quien llamó a la línea de emergencia 911 denunciando el altercado ocurrido en su residencia, ubicada en la ciudad de Apopka, en el Condado de Seminole.

¿Qué piensas del comportamiento de George Zimmerman? Comenta en los Foros de Univision.

"Ella (Scheibe) alega que en un momento determinado Zimmerman la empujó, le apuntó con el arma y la empujó fuera de la vivienda", dijeron portavoces de la comisaría en una conferencia de prensa celebrada hoy.

Los alguaciles entraron a la casa utilizando la llave de Scheibe y lograron empujar los muebles que Zimmerman utilizó como barricada, detrás de la puerta.

"Él está en mi casa rompiendo todo porque le pedí que se fuera. Está rompiendo todas mis cosas", decía la mujer en su llamada al 911, en la que pronunciando groserías se le escuchaba discutir con alguien que supuestamente era Zimmerman.

"Estás loco, esta es mi casa... acabas de romper mi mesa de vidrio, acabas de romper mis gafas y me pusiste tu pistola en mi frente", se escuchaba a la mujer gritar en la grabación.

publicidad

"Él sabe cómo hacer esto, él sabe cómo jugar este juego", dijo Scheibe a la operadora del 911 luego de que ésta le pidiera que saliera de la residencia y describiera el tipo de arma que Zimmerman estaría usando para apuntarla.

En una segunda llamada al 911, esta vez hecha por Zimmerman, el exvigilante, de madre peruana y quien desde que fue absuelto del cargo de asesinato en segundo grado, el pasado 13 de julio ha protagonizado varios encuentros con la Policía, dijo a la operadora del 911 que "quería que se supiera la verdad", de lo que supuestamente ocurrió en la casa de su novia.

"Estoy en casa de mi novia, quien parece que se puso loca. Ella está ahora con la Policía... La Policía está muy alterada, golpeando las ventanas", decía Zimmerman en la grabación.

"Ella estaba tirando mis cosas. Es su casa. Ella tiene una 9 milímetros (pistola). Ella estaba tirando mis cosas y en una de las bolsas estaba mi pistola. Yo nunca le saqué un arma", aseguraba Zimmerman.

"Ella me dijo que estaba embarazada y que ella va a criar a nuestro hijo sola", gritaba Zimmerman a la operadora del 911. "Yo sólo me quiero ir".

"Ella está muy alterada, y yo no quiero causarle más problemas o que se agite porque está embarazada", continuaba Zimmerman, alegando que no ha salido de la vivienda, porque la Policía esta afuera y que no "quiere repetir el mismo problema de antes".

publicidad

Scheibe no obstante habría negado a las autoridades que estuviera esperando un hijo de Zimmerman.

Desde su absolución, Zimmerman ha protagonizado varios incidentes.

En septiembre pasado protagonizó un altercado con su exesposa, Shellie Morgan, quien en una llamada a la Policía de Lake Mary, al norte de Orlando, denunció que su exmarido la amenazó a ella y a su padre, Collin Morgan, y que éste había sacado una pistola.

El lunes pasado, no obstante, la Policía de Lake Mary dijo que pese a los intentos por recuperar el video del altercado que habría quedado grabado en una tableta Ipad propiedad de Shellie, y que Zimmerman destruyó, esto no será posible, por lo que carecen de evidencias para acusar al exvigilante voluntario de cualquier crimen.

Pocos días antes, el protagonista del mediático caso fue detenido al norte de Texas mientras conducía a gran velocidad un vehículo, en el que portaba además un arma.

Zimmerman, quien tendrá su primera aparición ante un juez este martes, permanece en una celda solitaria "en confinamiento administrativo", en la Correccional del Condado Seminole, para garantizar su seguridad, procedimiento normal que lleva a cabo la Policía en casos de personas de alto perfil público, como Zimmerman, quien recientemente avivó el viejo debate racial en este país.

En su celda, de 67 pies cuadrado y equipada con un inodoro y una cama, Zimmerman, quien se considera a si mismo como un "cristiano", según su hoja de arresto, podrá tener acceso a una biblia y otras publicaciones periódicas.

publicidad

Durante su estadía en esta cárcel, el famoso detenido tendrá que pagar una cuota inicial de 20 dólares más tres dólares al día para cubrir sus gastos.

"Esta es una investigación aún activa, que se está investigando", declararon los responsables de la Comisaría de Seminole, añadiendo que aún esperan obtener una orden de cateo para allanar la residencia, pues hasta el momento no han encontrado el arma que, según alega la novia de Zimmerman, usó para apuntarle durante el altercado.

Este caso, dijeron los portavoces de la Comisaría será perseguido judicialmente por la fiscalía del Distrito 18 en el Condado de Seminole, la misma que enfrentó críticas por no encontrar causa probable para acusar a Zimmerman por la muerte de Trayvon Martin, en marzo de 2012.

Zimmerman esta vez enfrenta un cargo de asalto agravado y violencia doméstica con uso de un arma de fuego, agresión física y otro por daño a la propiedad privada por menos de 200 dólares y permanecerá encerrado sin derecho a fianza, esperando su primera aparición en corte, este martes.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Arthur Costa viajó desde Miami para votar por la nominación de Hillary Clinton a la presidencia en Filadelfia. Ve el lado B de uno de los eventos más importantes de la campaña.
Mucho ha cambiado la candidata demócrata a la Casa Blanca desde los años setenta cuando no mostraba interés en buscar un cargo público.
La ex secretaria de Estado si dirigió al Wells Fargo Arena por casi una hora para exponer su historia y sus ideas de campaña.
Los delegados del senador socialista Bernie Sanders llegaron frustrados y descontentos a la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia. Hoy,en el último día de la cita que ‘coronó’ a Hillary Clinton como candidata oficial, algunos dicen que aún no saben si apoyarla en noviembre, pero otros están más convencidos de votar por ella después de escuchar los discursos que destacaron su trabajo y carácter.
La activista habla de la importancia del voto hispano este año de elecciones.
Thousands of students attend the twelve primary and secondary schools in Wilmington, Los Angeles. In schools like Hawaiian Avenue Elementary School, a nurse is more important than a librarian. Mainly hispanic, many of the students suffer from respiratory diseases.
Miles de alumnos asisten a las doce escuelas primarias y secundarias de Wilmington, Los Ángeles. En escuelas como Hawaiian Avenue Elementary School, una enfermera es prioridad antes que una bibliotecaria. Mayormente hispanos, muchos de los alumnos sufren de problemas respiratorios.
El exalcalde de Los Ángeles habla por las 11 millones de personas que no pueden participar en el proceso electoral.
Este lujoso roadster marca el regreso de la histórica marca inglesa después de una aparatosa bancarrota.
Este video fue publicado en redes sociales por la esposa de la víctima. Después de ser puesto en libertad, Darío Ávila denunció haber recibido golpes y amenazas.
Además, Ernesto Fonseca Carrillo alisa 'Don Neto' fue trasladado a su vivienda donde cumplirá los 9 años de condena que le restan y hoy será la noche de Hillary Clinton, donde finalmente aceptará la nominación por el partido demócrata.
El periodista Óscar Martínez ganó en 2016 tres de los más prestigiosos premios del periodismo hemisférico. Habla del orgullo de obtenerlos y de los retos que vive el oficio en El Salvador.
Exercise or stay inside. This is the dilemma that the inhabitants of Wilmington, California face everyday. The air quality is among the worst of the United States due to the closeness of 5 refineries, the ports of Long Beach and Los Angeles as well as several highways. “We go out running, and after a few minutes my nose hurts and it’s hard to breathe”, said Jhovana Ruelas.
El agujero mide 984 pies de profundidad según las autoridades chinas, por lo que es más profundo que el agujero azul de Dean en Las Bahamas que tenía el récord anterior en 663 pies. Los agujeros azules - son llamados así debido a su intensa tonadlidad azul oscuro-. Se cree que estos se formaron durante las edades de hielo. Consisten en cuevas submarinas que poseen formaciones espectaculares bajo del nivel del mar y son hogar de seres fantásticos. Más de 20 especies marinas han sido registradas hasta ahora en este paraje natural donde, por debajo de los 328 pies de profundidad, no hay presencia de oxígeno.
Para el presidente Obama, estos activistas son quienes "cargarán" a Hillary hasta la presidencia como lo hicieron con él.
Como todo un éxito, fue catalogada la operación que envió un satélite de la Oficina de Reconocimiento Nacional de EEUU a bordo del cohete Atlas V desde el Complejo de Cabo Cañaveral en Florida.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Cinco datos que definirán el América vs Tigres en la jornada 3 de Liga MX
Águilas y felinos chocan en el Estadio Azteca en el partido estelar de la jornada 3 de la Liga MX y aquí tienes 5 datos para que estés al pendiente del duelo.
Tijuana apuesta por su localía para imponerse a unas irregulares Chivas
Xolos ha dominado de forma marcada el historial ante el Rebaño y el estadio Caliente podría regalar un duelo lleno de goles en la fecha 3 de la Liga MX.
Accidentada despedida para el Tri olímpico que empató sin goles ante Argentina
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.