publicidad
.

George Zimmerman, arrestado de nuevo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

George Zimmerman, arrestado de nuevo

El hombre que asesinó a Trayvon Martin fue detindo en el centro de la Florida por violencia doméstica.

El exvigilante voluntario George Zimmerman, quien mató al joven negro Trayvon Martin, al que disparó en un forcejeo en febrero de 2012, fue detenido nuevamente hoy por protagonizar un altercado doméstico en el que supuestamente apuntó a su novia con una pistola de cañón largo y un rifle de asalto.

Zimmerman, de 30 años, fue arrestado poco después de las 13.00 hora local (18.00 GMT) en la residencia de Samantha Scheibe, quien llamó a la línea de emergencia 911 denunciando el altercado ocurrido en su residencia, ubicada en la ciudad de Apopka, en el Condado de Seminole.

¿Qué piensas del comportamiento de George Zimmerman? Comenta en los Foros de Univision.

"Ella (Scheibe) alega que en un momento determinado Zimmerman la empujó, le apuntó con el arma y la empujó fuera de la vivienda", dijeron portavoces de la comisaría en una conferencia de prensa celebrada hoy.

Los alguaciles entraron a la casa utilizando la llave de Scheibe y lograron empujar los muebles que Zimmerman utilizó como barricada, detrás de la puerta.

"Él está en mi casa rompiendo todo porque le pedí que se fuera. Está rompiendo todas mis cosas", decía la mujer en su llamada al 911, en la que pronunciando groserías se le escuchaba discutir con alguien que supuestamente era Zimmerman.

"Estás loco, esta es mi casa... acabas de romper mi mesa de vidrio, acabas de romper mis gafas y me pusiste tu pistola en mi frente", se escuchaba a la mujer gritar en la grabación.

publicidad

"Él sabe cómo hacer esto, él sabe cómo jugar este juego", dijo Scheibe a la operadora del 911 luego de que ésta le pidiera que saliera de la residencia y describiera el tipo de arma que Zimmerman estaría usando para apuntarla.

En una segunda llamada al 911, esta vez hecha por Zimmerman, el exvigilante, de madre peruana y quien desde que fue absuelto del cargo de asesinato en segundo grado, el pasado 13 de julio ha protagonizado varios encuentros con la Policía, dijo a la operadora del 911 que "quería que se supiera la verdad", de lo que supuestamente ocurrió en la casa de su novia.

"Estoy en casa de mi novia, quien parece que se puso loca. Ella está ahora con la Policía... La Policía está muy alterada, golpeando las ventanas", decía Zimmerman en la grabación.

"Ella estaba tirando mis cosas. Es su casa. Ella tiene una 9 milímetros (pistola). Ella estaba tirando mis cosas y en una de las bolsas estaba mi pistola. Yo nunca le saqué un arma", aseguraba Zimmerman.

"Ella me dijo que estaba embarazada y que ella va a criar a nuestro hijo sola", gritaba Zimmerman a la operadora del 911. "Yo sólo me quiero ir".

"Ella está muy alterada, y yo no quiero causarle más problemas o que se agite porque está embarazada", continuaba Zimmerman, alegando que no ha salido de la vivienda, porque la Policía esta afuera y que no "quiere repetir el mismo problema de antes".

publicidad

Scheibe no obstante habría negado a las autoridades que estuviera esperando un hijo de Zimmerman.

Desde su absolución, Zimmerman ha protagonizado varios incidentes.

En septiembre pasado protagonizó un altercado con su exesposa, Shellie Morgan, quien en una llamada a la Policía de Lake Mary, al norte de Orlando, denunció que su exmarido la amenazó a ella y a su padre, Collin Morgan, y que éste había sacado una pistola.

El lunes pasado, no obstante, la Policía de Lake Mary dijo que pese a los intentos por recuperar el video del altercado que habría quedado grabado en una tableta Ipad propiedad de Shellie, y que Zimmerman destruyó, esto no será posible, por lo que carecen de evidencias para acusar al exvigilante voluntario de cualquier crimen.

Pocos días antes, el protagonista del mediático caso fue detenido al norte de Texas mientras conducía a gran velocidad un vehículo, en el que portaba además un arma.

Zimmerman, quien tendrá su primera aparición ante un juez este martes, permanece en una celda solitaria "en confinamiento administrativo", en la Correccional del Condado Seminole, para garantizar su seguridad, procedimiento normal que lleva a cabo la Policía en casos de personas de alto perfil público, como Zimmerman, quien recientemente avivó el viejo debate racial en este país.

En su celda, de 67 pies cuadrado y equipada con un inodoro y una cama, Zimmerman, quien se considera a si mismo como un "cristiano", según su hoja de arresto, podrá tener acceso a una biblia y otras publicaciones periódicas.

publicidad

Durante su estadía en esta cárcel, el famoso detenido tendrá que pagar una cuota inicial de 20 dólares más tres dólares al día para cubrir sus gastos.

"Esta es una investigación aún activa, que se está investigando", declararon los responsables de la Comisaría de Seminole, añadiendo que aún esperan obtener una orden de cateo para allanar la residencia, pues hasta el momento no han encontrado el arma que, según alega la novia de Zimmerman, usó para apuntarle durante el altercado.

Este caso, dijeron los portavoces de la Comisaría será perseguido judicialmente por la fiscalía del Distrito 18 en el Condado de Seminole, la misma que enfrentó críticas por no encontrar causa probable para acusar a Zimmerman por la muerte de Trayvon Martin, en marzo de 2012.

Zimmerman esta vez enfrenta un cargo de asalto agravado y violencia doméstica con uso de un arma de fuego, agresión física y otro por daño a la propiedad privada por menos de 200 dólares y permanecerá encerrado sin derecho a fianza, esperando su primera aparición en corte, este martes.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El fabricante alemán, siempre a la vanguardia en todo lo que está de moda, no se resistió a los encantos de Cuba para presentar a su primera mini crossover.
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro solicitó la acción debido "a la alteración constitucional" que experimenta el país sudamericano.
La ardilla llevaba semanas robando semillas de la pajarera de este patio en Vermont. El dueño de la casa finalmente la encontró con las manos en la masa.
¡Despierta América!
Esta animación pone voz a Koko, una hembra (Gorilla gorilla) de la Fundación de Gorilas de San Francisco, para contar la historia de sus parientes de las montañas (Gorilla beringei).
El reptil de tamaño prehistórico irrumpió en el tercer hoyo el campo de Buffalo Creek mientras la mirada atónita de los jugadores lo veía.
El virtual candidato republicano catalogó de "perdedores" a miembros de la prensa cuando anunció el monto final que recaudó para beneficiar a los veteranos de guerra, después de que varios medios de comunicación cuestionaron a dónde se ha ido el dinero.
Artist Jenny Ball from Jenny and the Mexicats talks about her musical journey, culture, and influences.
Demi Lovato escribe una nota dulce para su difunta bisabuela a quien ella solía llamar Mimaw.
El Servicio Nacional de Meteorología considera que el Río Brazos alcanzará un máximo histórico superior a los 53.5 pies.
Una cámara GoPro captura un coche de rally rodando por el aire en una carrera en la República Checa. El coche se estrelló en un campo adyacente a la vía, ambos conductores sobrevivieron el accidente.
La cirugía de trasplante de brazos es una realidad en México. El Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición ‘Salvador Zubirán’, presentó uno de los casos de trasplante de brazos con éxito en el país.
Ciudad del Carmen, Campeche, sufre una crisis petrolera que comenzó en el 2015 y que en la actualidad ha dejado desempleo, negocios en quiebra y un alto índice de robo.
Testigos afirman que el pequeño de cuatro años pasó la cerca y cayó unos 15 pies de altura cuando habían tres animales en el sitio.
La guapa actriz Marlene Favela señaló sentirse más que enamorada de su actual pareja, sin embargo, confesó que en sus planes no está el casarse todavía.
Hoy en día, se toman en cuenta a los mexicanos en Estados Unidos por la conveniencia de tomarlos como la plataforma de la relación con la Unión Americana.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Maluma es rechazado por una fan en México
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Historias de la Copa América: Fiesta y mujeres para el Tri previo a Argentina 2011
Unod días antes del inicio del torneo continental del 2011, durante un viaje a Ecuador, se descubrió que un grupo de jugadores había ingresado prostitutas al hotel donde estaban hospedados. Ocho futbolistas fueron expulsados del Tri.
Por: Omar Carrillo
Isco y Saúl, fuera de la convocatoria de España; Lucas Vázquez sí estará en la Euro 2016
Isco Alarcón (Real Madrid) y Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) son los descartes hechos por Vicente del Bosque, seleccionador de España, que se quedan fuera de los 23 jugadores que participarán en la Eurocopa de Francia 2016.
Cavani: 'Uruguay defenderá su identidad en la Copa América'
El delantero de la selección uruguaya señaló que el objetivo del equipo es el torneo continental.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.