publicidad
.

George Zimmerman, arrestado de nuevo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

George Zimmerman, arrestado de nuevo

George Zimmerman, arrestado de nuevo

El hombre que asesinó a Trayvon Martin fue detindo en el centro de la Florida por violencia doméstica.

El exvigilante voluntario George Zimmerman, quien mató al joven negro Trayvon Martin, al que disparó en un forcejeo en febrero de 2012, fue detenido nuevamente hoy por protagonizar un altercado doméstico en el que supuestamente apuntó a su novia con una pistola de cañón largo y un rifle de asalto.

Zimmerman, de 30 años, fue arrestado poco después de las 13.00 hora local (18.00 GMT) en la residencia de Samantha Scheibe, quien llamó a la línea de emergencia 911 denunciando el altercado ocurrido en su residencia, ubicada en la ciudad de Apopka, en el Condado de Seminole.

¿Qué piensas del comportamiento de George Zimmerman? Comenta en los Foros de Univision.

"Ella (Scheibe) alega que en un momento determinado Zimmerman la empujó, le apuntó con el arma y la empujó fuera de la vivienda", dijeron portavoces de la comisaría en una conferencia de prensa celebrada hoy.

Los alguaciles entraron a la casa utilizando la llave de Scheibe y lograron empujar los muebles que Zimmerman utilizó como barricada, detrás de la puerta.

"Él está en mi casa rompiendo todo porque le pedí que se fuera. Está rompiendo todas mis cosas", decía la mujer en su llamada al 911, en la que pronunciando groserías se le escuchaba discutir con alguien que supuestamente era Zimmerman.

"Estás loco, esta es mi casa... acabas de romper mi mesa de vidrio, acabas de romper mis gafas y me pusiste tu pistola en mi frente", se escuchaba a la mujer gritar en la grabación.

publicidad

"Él sabe cómo hacer esto, él sabe cómo jugar este juego", dijo Scheibe a la operadora del 911 luego de que ésta le pidiera que saliera de la residencia y describiera el tipo de arma que Zimmerman estaría usando para apuntarla.

En una segunda llamada al 911, esta vez hecha por Zimmerman, el exvigilante, de madre peruana y quien desde que fue absuelto del cargo de asesinato en segundo grado, el pasado 13 de julio ha protagonizado varios encuentros con la Policía, dijo a la operadora del 911 que "quería que se supiera la verdad", de lo que supuestamente ocurrió en la casa de su novia.

"Estoy en casa de mi novia, quien parece que se puso loca. Ella está ahora con la Policía... La Policía está muy alterada, golpeando las ventanas", decía Zimmerman en la grabación.

"Ella estaba tirando mis cosas. Es su casa. Ella tiene una 9 milímetros (pistola). Ella estaba tirando mis cosas y en una de las bolsas estaba mi pistola. Yo nunca le saqué un arma", aseguraba Zimmerman.

"Ella me dijo que estaba embarazada y que ella va a criar a nuestro hijo sola", gritaba Zimmerman a la operadora del 911. "Yo sólo me quiero ir".

"Ella está muy alterada, y yo no quiero causarle más problemas o que se agite porque está embarazada", continuaba Zimmerman, alegando que no ha salido de la vivienda, porque la Policía esta afuera y que no "quiere repetir el mismo problema de antes".

publicidad

Scheibe no obstante habría negado a las autoridades que estuviera esperando un hijo de Zimmerman.

Desde su absolución, Zimmerman ha protagonizado varios incidentes.

En septiembre pasado protagonizó un altercado con su exesposa, Shellie Morgan, quien en una llamada a la Policía de Lake Mary, al norte de Orlando, denunció que su exmarido la amenazó a ella y a su padre, Collin Morgan, y que éste había sacado una pistola.

El lunes pasado, no obstante, la Policía de Lake Mary dijo que pese a los intentos por recuperar el video del altercado que habría quedado grabado en una tableta Ipad propiedad de Shellie, y que Zimmerman destruyó, esto no será posible, por lo que carecen de evidencias para acusar al exvigilante voluntario de cualquier crimen.

Pocos días antes, el protagonista del mediático caso fue detenido al norte de Texas mientras conducía a gran velocidad un vehículo, en el que portaba además un arma.

Zimmerman, quien tendrá su primera aparición ante un juez este martes, permanece en una celda solitaria "en confinamiento administrativo", en la Correccional del Condado Seminole, para garantizar su seguridad, procedimiento normal que lleva a cabo la Policía en casos de personas de alto perfil público, como Zimmerman, quien recientemente avivó el viejo debate racial en este país.

En su celda, de 67 pies cuadrado y equipada con un inodoro y una cama, Zimmerman, quien se considera a si mismo como un "cristiano", según su hoja de arresto, podrá tener acceso a una biblia y otras publicaciones periódicas.

publicidad

Durante su estadía en esta cárcel, el famoso detenido tendrá que pagar una cuota inicial de 20 dólares más tres dólares al día para cubrir sus gastos.

"Esta es una investigación aún activa, que se está investigando", declararon los responsables de la Comisaría de Seminole, añadiendo que aún esperan obtener una orden de cateo para allanar la residencia, pues hasta el momento no han encontrado el arma que, según alega la novia de Zimmerman, usó para apuntarle durante el altercado.

Este caso, dijeron los portavoces de la Comisaría será perseguido judicialmente por la fiscalía del Distrito 18 en el Condado de Seminole, la misma que enfrentó críticas por no encontrar causa probable para acusar a Zimmerman por la muerte de Trayvon Martin, en marzo de 2012.

Zimmerman esta vez enfrenta un cargo de asalto agravado y violencia doméstica con uso de un arma de fuego, agresión física y otro por daño a la propiedad privada por menos de 200 dólares y permanecerá encerrado sin derecho a fianza, esperando su primera aparición en corte, este martes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Además, Barack Obama defendió su legado contra el terrorismo y criticó las posturas de Donald Trump, también desechos marinos están afectando a más de 800 especies animales causando pérdidas de 13 mil millones de dólares en todas las costas del mundo.
La fundación Sandy Hook Promise realizó esta emotiva campaña donde una vez más alerta sobre uso de armas en las escuelas.
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
La policía y un asesor del Ministerio de Justicia colombiano hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera en una clínica donde está internado el acusado de asesinar y violar a la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadáver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
Alexander Schultz atravesó los 711 pies que separan la Torre Bancomer y el edificio Torre Reforma a unos 780 pies de altura.
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
McLaren toma II, entre la expectativa y el temor
La segunda entrega del informe mantiene expectante a la comunidad deportiva internacional, pues la primera parte puso en entredicho al deporte ruso.
Michael Jordan gana la demanda por uso indebido de su nombre en China
El Tribunal Supremo chino falló a favor del jugador poniendo fin a la lucha que comenzó el famoso deportista hace cinco años.
UFC
Cris Cyborg casi muere por dar el peso en la UFC
La peleadora afirmó que llegó a perder 24 libras en un semana por lo que no volverá a pelear en las 145 libras.
Top 10 Figuras de la Semana 13 en la NFL
Estos atletas fueron los jugadores que más destacaron durante la decimotercera jornada.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.