publicidad

George Bush padre se une a Twitter y consigue 38,000 seguidores en un día

George Bush padre se une a Twitter y consigue 38,000 seguidores en un día

El expresidente George H.W. Bush se unió este martes a Twitter y dedicó su primer mensaje a recordar al fallecido exmandatario Nelson Mandela.

Consiguió en su primer día en Twitter más de 38,000 seguidores.

El expresidente estadounidense George H.W. Bush se unió este martes a Twitter y dedicó su primer mensaje en esa red social a recordar al fallecido exmandatario sudafricano Nelson Mandela.

Bush padre, de 89 años y que fue presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993, consiguió en su primer día en Twitter más de 38,000 seguidores.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

"Barbara y yo desearíamos haber podido unirnos a la delegación estadounidense que honró al presidente Mandela. Él y sus compatriotas están en nuestras oraciones", escribió Bush en su primer tuit en la cuenta @GeorgeHWBush.

La delegación estadounidense que participó en el servicio religioso en Johannesburgo en memoria de Mandela estuvo compuesta por el presidente Barack Obama, su esposa, Michelle, los exmandatarios Bill Clinton, Jimmy Carter y George W. Bush, y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton.

Veterano de la Segunda Guerra Mundial, George H.W. Bush fue vicepresidente durante el mandato de Ronald Reagan y es padre de George W. Bush.

Entre finales de 2012 y comienzos de este año estuvo ingresado en un hospital de Houston (Texas) por complicaciones de una bronquitis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad