publicidad
.

George Bush padre se une a Twitter y consigue 38,000 seguidores en un dí...

George Bush padre se une a Twitter y consigue 38,000 seguidores en un día

George Bush padre se une a Twitter y consigue 38,000 seguidores en un día

El expresidente George H.W. Bush se unió este martes a Twitter y dedicó su primer mensaje a recordar al fallecido exmandatario Nelson Mandela.

Consiguió en su primer día en Twitter más de 38,000 seguidores.

El expresidente estadounidense George H.W. Bush se unió este martes a Twitter y dedicó su primer mensaje en esa red social a recordar al fallecido exmandatario sudafricano Nelson Mandela.

Bush padre, de 89 años y que fue presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993, consiguió en su primer día en Twitter más de 38,000 seguidores.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

"Barbara y yo desearíamos haber podido unirnos a la delegación estadounidense que honró al presidente Mandela. Él y sus compatriotas están en nuestras oraciones", escribió Bush en su primer tuit en la cuenta @GeorgeHWBush.

La delegación estadounidense que participó en el servicio religioso en Johannesburgo en memoria de Mandela estuvo compuesta por el presidente Barack Obama, su esposa, Michelle, los exmandatarios Bill Clinton, Jimmy Carter y George W. Bush, y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton.

Veterano de la Segunda Guerra Mundial, George H.W. Bush fue vicepresidente durante el mandato de Ronald Reagan y es padre de George W. Bush.

Entre finales de 2012 y comienzos de este año estuvo ingresado en un hospital de Houston (Texas) por complicaciones de una bronquitis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad