publicidad

George Bush padre se une a Twitter y consigue 38,000 seguidores en un día

George Bush padre se une a Twitter y consigue 38,000 seguidores en un día

El expresidente George H.W. Bush se unió este martes a Twitter y dedicó su primer mensaje a recordar al fallecido exmandatario Nelson Mandela.

Consiguió en su primer día en Twitter más de 38,000 seguidores.

El expresidente estadounidense George H.W. Bush se unió este martes a Twitter y dedicó su primer mensaje en esa red social a recordar al fallecido exmandatario sudafricano Nelson Mandela.

Bush padre, de 89 años y que fue presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993, consiguió en su primer día en Twitter más de 38,000 seguidores.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

"Barbara y yo desearíamos haber podido unirnos a la delegación estadounidense que honró al presidente Mandela. Él y sus compatriotas están en nuestras oraciones", escribió Bush en su primer tuit en la cuenta @GeorgeHWBush.

La delegación estadounidense que participó en el servicio religioso en Johannesburgo en memoria de Mandela estuvo compuesta por el presidente Barack Obama, su esposa, Michelle, los exmandatarios Bill Clinton, Jimmy Carter y George W. Bush, y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton.

Veterano de la Segunda Guerra Mundial, George H.W. Bush fue vicepresidente durante el mandato de Ronald Reagan y es padre de George W. Bush.

Entre finales de 2012 y comienzos de este año estuvo ingresado en un hospital de Houston (Texas) por complicaciones de una bronquitis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad