publicidad

Gemelos de panda, los nuevos inquilinos del zoológico de Atlanta

Gemelos de panda, los nuevos inquilinos del zoológico de Atlanta

El zoológico de Atlanta está de manteles largos por el nacimiento de dos cachorros gemelos de oso panda gigante.

El zoológico de Atlanta está de manteles largos por el nacimiento de dos cachorros gemelos de oso panda gigante, algo que ha tomado por sorpresa a todos los que esperaban la llegada de un solo inquilino.

La orgullosa madre es la panda gigante Lun Lun, quien dio a luz, por primera vez, a una pareja de gemelos de panda que están en cautiverio en Estados Unidos.

"No había motivos para esperar gemelos, aunque no lo descartábamos", explicó Dwight Lawson, subdirector del Zoo Atlanta, según la agencia Reuters.

Los especialistas han señalado que los pandas gigantes son una especie en peligro de extinción y que su hábitat natural son las montañas de China central. Actualmente hay alrededor de unos 1,600 que viven en libertad y otros 300 en cautiverio.

Las informaciones que ha sido dadas a conocer no específican el sexo de los cachorros, que por a hora están sin pelo y sin vista.

"Es físicamente difícil para la madre ocuparse de más de un cachorro", dijo a Reuters Dwight Lawson, quien refirió que en este caso el zoológico le será de mucha ayuda para el crecimiento y desarrollo de los cachorros.

Los gemelos son el cuarto y quinto hijo de Lun Lun y Yang Yang, ambos de 15 años y todavía no tienen nombre.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad