publicidad
El Sorteo Megamillions puso en juego la mayor bolsa en la historia de Estados Unidos.

Ganador de lotería Mega Millions cobró suma millonaria en Maryland

Ganador de lotería Mega Millions cobró suma millonaria en Maryland

El ganador mantuvo en reserva su identidad por razones que se desconocen, deberá compartir el premio con un ganador en Kansas y otro en Illinois.

El Sorteo Megamillions puso en juego la mayor bolsa en la historia de Es...
El Sorteo Megamillions puso en juego la mayor bolsa en la historia de Estados Unidos.

La mayor bolsa en la historia de EU tiene otro ganador

WASHINGTON - Un residente de Maryland, cuya identidad se desconoce, acudió el lunes a reclamar su porción del premio mayor por 656 millones de dólares en la Lotería Mega Millions que en marzo puso en juego la mayor bolsa en la historia de Estados Unidos.

Medios locales reportaron que el ganador mantuvo en reserva su identidad por razones que se desconocen, pero las autoridades de la lotería planean un anuncio este martes por la mañana.

Deberá compartir el premio mayor

El ganador de Maryland deberá compartir el premio con un ganador en Kansas y otro en Illinois. El primero reclamó su premio la semana pasada, pero aún resta que aparezca el triunfador del segundo estado.

publicidad

Cada uno se llevará una bolsa de más de 100 millones de dólares después de impuestos si optan por un pago único, en lugar de anualidades durante los siguientes 20 años.

El torneo Mega Millions del 30 de marzo desató una fiebre sin precedentes de compra de boletos en todo el país, con más de 200 millones vendidos en pocos días. Bajo las leyes de Maryland y de Kansas los ganadores no están obligados a revelar su identidad.

¿Qué harías con 100 millones de Dólares? Opina en los Foros de Noticias

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad