publicidad
.

Gail Parker logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Gail Parker, candidata independiente, ha servido al país como Reserva en las Oficinas de la Fuerza Aérea.

Gail Parker

Gail Parker

Gail Parker ha servido al país como Reserva en las Oficinas de la Fuerza Aérea y es candidata independiente para las elecciones de 2008.

Gail Parker, candidata independiente, ha servido al país como Reserva en...
Gail Parker, candidata independiente, ha servido al país como Reserva en las Oficinas de la Fuerza Aérea.

Gail nació en Atenas, Arkansas, en una familia de militares quienes la guiaron hacia una vida socialmente responsable. Gail es una mujer que ha luchado por mantener los valores de Virginia y de la religión.

La candidata Parker estudió Administración de Negocios, además de tener certificación en Administración Industrial y en Sistemas de Seguridad Profesional, que la han llevado a ser reconocida por diseñar un programa para ayudar e introducir al sistema fiscal, de forma social en la Fuerza Aérea.

Plataforma

Gail propone elevar el costo de mantenimiento, de operación y seguro de los ferrocarriles de Estados Unidos. Esta idea surge a raíz de que mil virginianos murieron en accidentes relacionados con trenes este año y 44 mil compatriotas mueren cada año en las carreteras, siendo que la cifra se incrementa hasta los 330 mil lesionados.

publicidad

Para ello propone la construcción de redes ferroviarias que garanticen la generación de empleos, la disminución en la contaminación del aire y el agua, y sobre todo la independencia del petróleo extranjero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad