publicidad

Fotografían a Hillary Clinton bebiendo cerveza y bailando en una fiesta en Cartagena

Fotografían a Hillary Clinton bebiendo cerveza y bailando en una fiesta en Cartagena

La jefa de la diplomacia de EU fue captada en un bar junto a un grupo de amigas bailando y tomando cerveza.

Periodistas burlaron seguridad y captaron las imágenes con teléfonos celulares

La ex primera dama de Estados Unidos y actual Secretaria de Estado, Hillary Clinton, fue fotografiada el fin de semana en Cartagena, Colombia, junto a un grupo de amigas bebiendo cerveza y bailando.

Las imágenes, publicadas en varios medios colombianos y agencias internacionales de prensa, fueron tomadas en el bar Havana.

Clinton asistió a una fiesta con parte de la delegación estadounidense que asistió a la VI edición de la Cumbre de las Américas, que concluyó el domingo sin consensos.

El portal Terra de Colombia publicó que Clinton llegó al lugar aproximadamente a la media noche del sábado, y que lo primero que hizo al llegar al bar fue saludar de mano a los integrantes de la orquesta, encargados de amenizar la noche, escribió El Comercio en su página de internet.

¿Qué opina de las imágenes tomadas a la Secretaria de Estado de EU en Cartagena? Participe en el Foro de Colombia.

Fotos con celular

En el sitio se hallaban varios reporteros, en su mayoría gráficos, buscando un momento de descanso tras las arduas jornadas de trabajo en el marco de la Cumbre, reportó El Comercio. Nadie se esperaba que a ese mismo lugar llegara la alta funcionaria, destacó.

Dos periodistas presentes aprovecharon sus teléfonos celulares para captar las imágenes que dieron la vuelta al mundo.

publicidad

Las fotografías de Clinton en el bar fueron tomadas un día después de estallar el escándalo causado por el Servicio Secreto a cargo de la seguridad del Presidente Barack Obama, quienes contrataron prostitutas que llevaron al hotel donde pernoctaban y no les pagaron.

Baile y salud

Los fotógrafos, pese al pedido de la seguridad de Clinton para evitar las imágenes, lograron captar a la jefa de la diplomacia estadounidense con una botella de una cerveza colombiana y bailando en el conocido bar Havana de Cartagena.

La agencia Reuter reportó que Clinton, custodiada por agentes del Servicio Secreto, tomó un trago en el bar de salsa y luego bailó con un grupo de sus asesoras, tomándose un tiempo relajante después de un día junto al presidente Obama en la cumbre que reunió a más de 30 líderes americanos, que excluyó a Cuba.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad