publicidad
.

Foto del cuerpo de Trayvon Martin sale a la luz por accidente de la fisc...

Foto del cuerpo de Trayvon Martin sale a la luz por accidente de la fiscalía

Foto del cuerpo de Trayvon Martin sale a la luz por accidente de la fiscalía

Una foto del cuerpo sin vida de Trayvon Martin así como las calificaciones de George Zimmerman fueron dadas a conocer a los medios por error.

Evidencia detallada del caso

Una fotografía del cuerpo sin vida de Trayvon Martin, así como las calificaciones de los cursos universitarios de George Zimmerman, el ex vigilante voluntario que lo privó de la vida, fueron parte de la evidencia dada a conocer a los medios de manera accidental por parte de la oficina del fiscal, informó el New York Daily News.

¿Crees que los medios deban tener acceso a este tipo de información? Opina en nuestros Foros.

La fotografía del cuerpo del adolescente es una imagen granulosa y en blanco y negro que fue tomada momentos después de que el adolescente perdiera la vida. 

Según información publicada por The Inquisitr, el paquete de evidencia que contenía estos objetos se dio a conocer producto de un error de la fiscalía, quien pidió a los medios no publicar la foto del cuerpo de Martin. Sin embargo, medios como Smoking Gun ya lo han hecho.

El paquete también incluía transcripciones y documentos confidenciales, una foto de las heridas que Zimmerman tenía en la cabeza y detalles gráficos y específicos de la agresión a Trayvon Martin, reporto el diario The Inquisitr.

Zimmerman era un pésimo estudiante

La evidencia dentro de este paquete reveló que Geroge Martin, el ex vigilante que disparó a Martin, se encontraba estudiando "Justicia criminal" en el Seminole State College y era un estudiante mediocre.

publicidad

Sus notas eran tan malas que terminó siendo suspendido de su carrera y finalmente fue expulsado de la universidad tras el asesinato del joven afroamericano. 

El New York Daily News reveló que Zimmerman sacó "D" en dos clases clave de la carrera, "Introducción a la Justicia Criminal" y un curso sobre delincuencia juvenil.

También obtuvo una "F" en álgebra y astronomía y una "C" en el curso "Mentes malvadas-depredadores violentos". 

Sólo logró sacar "A" en las clases de "Inglés", "Litigación criminal" y "Matrimonio y Familia", según detalla el diario El Mundo.

El motivo de su suspecnsión no sólo se debió a a las calificaciones, sino porque faltaba mucho a clases.

Sus calificaciones en el high school no son muy diferentes, pues también revelaron que obtuvo bajas notas en matemáticas y ciencias. Además, obtuvo notas mediocres en los cursos de "Español", a pesar de que su madre es mitad peruana.

Buscan enfocarse en ley de armas

El abogado de George Zimmerman quiere que el crimen se aborde en el marco de la ley Defienda su Posición, que permite en Florida el uso de armas de fuego en situaciones de defensa propia, informó AFP.

Mark O'Mara, el abogado de Zimmerman, quiere que en vez de un juicio por asesinato se celebre una audiencia en la que se analice si el acusado se apegó a la controvertida ley Defienda su Posición, que en Florida son casos tratados como "mini-juicios".

publicidad

"El objetivo principal de una audiencia sobre 'Defienda su Posición' es conocer si George Zimmerman tuvo razones para creer que el uso de su arma era necesario para evitar un gran daño físico a sí mismo en manos de Trayvon Martin", escribió O'Mara en el sitio web creado por la defensa del acusado.

AFP reportó que, según el abogado, por la notoriedad que cobró este crimen en Estados Unidos, "se apresuraron en juzgar en el caso contra George Zimmerman", cuando, según O'Mara, existen pruebas contundentes para demostrar que el acusado actuó en defensa propia y en apego a la ley que permite el uso de armas de fuego cuando se encuentra en una situación de peligro de muerte.

Juicio contra Zimmerman sería en 2013

El juicio Zimmerman es posible que se lleve a cabo en 2013 debido a que la defensa quiere recaudar toda la información necesaria para el caso, informó la agencia Efe.

"Esperamos que habrá mociones adicionales y se anticipa, aunque no es seguro, que este caso podría no estar listo para juicio antes de inicios del próximo año", dijo el abogado del acusado, Mark O'Mara, en el sitio en internet sobre el caso.

La defensa solicitó a un tribunal de Sanford, en el centro del estado de Florida, postergar una vista judicial que estaba prevista para el 8 de agosto, en la que informaría al juez el progreso en en el caso y se fijaría las fechas para los procedimientos legales en cuanto a audiencias para mociones, declaraciones o el juicio.

publicidad

El Tribunal aprobó la moción presentada por el abogado y la audiencia ahora se celebrará el 3 de octubre, informó O'Mara. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El hombre fue llevado al hospital cerca de la playa de Elche, Alicante. El pánico se apoderó de la gente de la playa.
Aunque no se ha confirmado, la policía dicen creer que no hay sobrevivientes a la caída.
Las autoridades informaron que unas 15 a 20 personas estaban en una fiesta en el momento de los disparos.
Muchas personas no saben los síntomas del Zika, es por eso que aquí te contamos cuales son.
La Gran Mancha Roja de Júpiter de unas 10,000 millas de diámetro es la tormenta permanente más grande del sistema solar y genera vientos que van a una velocidad superiores a las 350 millas por hora.
Accidente de tráfico
Este video publicado en redes sociales muestra como un hombre en La Ciudad de México invade con su auto un carril exclusivo para ciclista causando un accidente.
Como una fatal coincidencia, Melania Trump y la congresista demócrata Joyce Beatty usaron el mismo vestido para dar sus discursos en las Convenciones de sus partidos. Quizá la decisión tenga algún significado más allá de una simple elección estilística.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Francisco recorrió en silencio este viernes el campo de concentración nazi en Polonia, donde rindió un homenaje a las víctimas del nazismo y se reunió con supervivientes del Holocausto.
Rick Scott en rueda de prensa aseguró que Florida se convierte en el primer estado de la nación donde la transmisión del virus ha sido de manera local.
Conoce todos los detalles de esta creación de la ingeniería alemana que es lo suficientemente cómoda para viajes largos y lo suficientemente ruda para conquistar todos los terrenos.
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Comisionado de Seguridad, Renato Sales, se reunieron con legisladores de la Comisión de seguimiento al caso Nochixtlán-Oaxaca para conocer detalles del enfrentamiento del 19 de junio que dejó 8 víctimas mortales.
Ricardo Balam Ek, un joven yucateco, formará parte del grupo de jóvenes que representará a México en el próximo Torneo Internacional de Matemáticas que se llevará a cabo en Tailandia.
Una de las principales riquezas de Oaxaca es el complejo de zonas arqueológicas de Monte Albán y Mitla que hoy están casi completas, ya que el número de visitantes se ha reducido debido a los bloqueos de la CNTE.
Clinton habló por una hora en el escenario de Filadelfia. Aquí los puntos más importantes de sus palabras la noche que aceptó la nominación del Partido Demócrata.
Arthur Costa viajó desde Miami para votar por la nominación de Hillary Clinton a la presidencia en Filadelfia. Ve el lado B de uno de los eventos más importantes de la campaña.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Disparo afuera de Yimmi Javier Chará Zamora
Disparo afuera de Yimmi Javier Chará Zamora on July 30, 2016
Boxeo
Paulie Malignaggi derrotó a Gabriel Bracero
'El 'Magic Man' conectó 168 golpes de 486.
Uyy!! Joffre David Guerrón dispara y para el portero
Uyy!! Joffre David Guerrón dispara y para el portero on July 30, 2016
Doblete de Marcelo le da el triunfo a Real Madrid sobre Chelsea
En su segundo partido de pretemporada, el equipo Merengue superó a los ingleses por 3-2 con un gran trabajo del brasileño quien lideró al Madrid.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.