publicidad
.

Fijan fecha de nueva audiencia de fianza para George Zimmerman logo-noti...

Fijan fecha de nueva audiencia de fianza para George Zimmerman

Fijan fecha de nueva audiencia de fianza para George Zimmerman

La corte a cargo del caso del asesinato de Trayvon Martin fijó la fecha para una nueva audiencia que determinará la fianza.

Audiencia será en junio

La corte a cargo del caso del asesinato del joven afroamericano Trayvon Martin fijó el 29 de junio como la fecha para realizar una nueva audiencia que determinará la fianza para el acusado George Zimmerman. 

¿Crees que se establecerá una nueva fianza para George Zimmerman? Opina en nuestros Foros

El vigilante voluntario regresó a la cárcel luego de que la fianza de $150 mil le fuera revocada. Se argumentó que Zimmerman engañó al jurado respecto a su situación financiera.

Su esposa, Shellie Zimmerman, habría declarado que su situación financiera era difícil, ya que ella era una estudiante de enfermería y Zimmerman se encontraba desempleado. 

La defensa argumentó que Zimmerman tenía $135 mil en donaciones que había reunido a través de una página web que abrió con la intención de recaudar fondos para su defensa.

George Zimmerman está acusado de asesinato en segundo grado. El acusado argumentó que disparó a Trayvon Martin en defensa propia.

El caso provocó una ola de protestas en varias ciudades de Estados Unidos, especialmente entre la comunidad negra, que consideró que había imperado el prejuicio racial tanto en la actuación de Zimmerman como en la de la policía, que no detuvo al vigilante sino hasta seis semanas después del incidente, cuando hasta el presidente Barack Obama se había manifestado sobre el caso.  

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad