publicidad

Festejo terminó en tragedia en Río Hudson: recuperaron dos cadáveres

Festejo terminó en tragedia en Río Hudson: recuperaron dos cadáveres

El conductor de una lancha que chocó en el Río Hudson y que lanzó al agua a una novia y al padrino de la boda, ha sido acusado de homicidio vehicular.

Conductor manejaba alcoholizado

Lo que debía ser un agradable festejo prenupcial entre Lindsay Stewart y su prometido Brian Bond, acabó en tragedia tras un accidente en un bote que cobró la vida de la novia y de quien iba a ser el padrino de la boda, el cuerpo de la joven fue encontrado el sábado y este domingo las autoridades anunciaron el hallazgo de otro cadáver.

En tanto, el conductor de la lancha rápida que chocó contra una barcaza de construcción en el Río Hudson y que lanzó al agua a una novia por casarse y al padrino de la boda, ha sido acusado de homicidio vehicular, dijeron las autoridades.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Jojo John, de 35 años, de Nyack, fue también acusado de tres cargos de asalto vehicular mientras yacía en su cama de hospital recuperándose del choque ocurrido el sábado, dijo el jefe de policía del condado Rockland , William Barbera.

La fianza de John fue fijada en $250 mil dólares y será transportado a la cárcel del condado Rockland luego de que sea dado de alta, dijo Barbera. John es sospechoso de haber operado el bote mientras estaba ebrio, de acuerdo con Barbera.

Rescataron dos cadávere

Jenny Padura reportó a Univisión que un hombre que montaba su moto acuática cerca del área del accidente fue quien encontró el cuerpo de la segunda víctima fatal, anunciaron las autoridades.

publicidad

“El cuerpo ha sido entregado a la oficina del médico forense para su identificación pero creemos que se trata de la segunda víctima de este trágico accidente: Marc Lennon”, mencionaron las autoridades.

Marc Lennon tenía 30 años y era el padrino de los futuros esposos. En tanto, el cuerpo de la novia, que según las autoridades no tenía puesto un chaleco salvavidas fue encontrado el sábado, echando por tierra las esperanzas de su madre de hallarla con vida.

“Ella estaba propuesta para casarse en dos semanas, esto no puede terminar así” dijo la agonizante madre de Lindsay.

La celebración a bordo de una embarcación de 21 pies, el viernes en la noche culminó cuando se estrellaron contra una barcaza que contenía materiales de construcción, Lennon y la futura novia fueron expulsados al agua; el novio, quien permaneció a bordo junto a otros tres amigos, sufrió heridas en la cabeza y pudo llamar al 911.

Los novios se conocían desde los 10 años

Las autoridades dicen tener evidencia de que el chofer de la embarcación, de 35 años y amigo de la pareja, conducía en estado de ebriedad por lo cual fue arrestado.

“El Señor John (conductor de la embarcación) está acusado de homicidio en primer grado, lo que constituye un delito mayor”, dijo Robert Vancura, jefe de la policía del condado Rockland.

Todo estaba listo para que Lindsay Stewart y Brian Bond contrajeran matrimonio el próximo 10 de agosto, un amor que habría florecido hace tres años y medio pero que al parecer estuvo siempre presente en las vidas de ambos.

publicidad

“Ellos se conocían desde que tenían 10 años, iban a la iglesia juntos todos los días”, afirmó el padrastro de la novia, Walter Kosik.

Brian Bond, el novio, a quien describen como un excelente maestro, permanece en una cama de hospital en condición estable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad