publicidad
.

FBI investiga asesinato de fiscal de Texas, Mike McLelland logo-noticias...

FBI investiga asesinato de fiscal de Texas, Mike McLelland

FBI investiga asesinato de fiscal de Texas, Mike McLelland

El FBI de Estados Unidos encabeza las pesquisas relacionadas con el asesinato del fiscal de Texas, Mike McLelland, y el de su esposa Cyinthia.

La Oficina Federal de Investigación (FBI) de Estados Unidos encabeza las pesquisas relacionadas con el asesinato del fiscal de Texas, Mike McLelland, y el de su esposa Cyinthia, quienes fueron encontrados muertos el sábado en su casa.

Agentes de la policía descubrieron el sábado los cadáveres del fiscal Mike McLelland y de su esposa, Cynthia, en su domicilio de la localidad de Forney, según Justin Lewis, un portavoz de la oficina del alguacil del condado de Kaufman, encargada de las investigaciones.

Se trata del segundo asesinato de un fiscal del Condado de Kaufman, ya que el pasado 31 de enero, fue asesinado el asistente fiscal de distrito, Mark Hasse a un lado del edificio de donde trabajaba.

Hasta el momento las autoridades no han identificado a algún sospechoso, ni han indicado si hay alguna relación entre los homicidios de los dos funcionarios.

Los investigadores barajan la posibilidad de que una pandilla supremacista blanca llamada Hermandad Aria de Texas esté involucrada en el asesinato de Hasse.

Además, también se está investigando si el asesinato de Hasse está conectado con el del jefe del Departamento de Prisiones del estado de Colorado, Tom Clements, quien murió el pasado 19 de marzo en la puerta de su casa tras recibir varios disparos.

McLelland había señalado que encarcelaría a la "basura" que asesinó a uno de sus principales fiscales.

publicidad

Autoridades de la ciudad de Kauffman indicaron a la cadena CNN que se cree que los dos hombres fueron blanco del mismo asesino y se sospecha que los casos están "fuertemente vinculados".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad