publicidad

FBI investiga asesinato de fiscal de Texas, Mike McLelland

FBI investiga asesinato de fiscal de Texas, Mike McLelland

El FBI de Estados Unidos encabeza las pesquisas relacionadas con el asesinato del fiscal de Texas, Mike McLelland, y el de su esposa Cyinthia.

La Oficina Federal de Investigación (FBI) de Estados Unidos encabeza las pesquisas relacionadas con el asesinato del fiscal de Texas, Mike McLelland, y el de su esposa Cyinthia, quienes fueron encontrados muertos el sábado en su casa.

Agentes de la policía descubrieron el sábado los cadáveres del fiscal Mike McLelland y de su esposa, Cynthia, en su domicilio de la localidad de Forney, según Justin Lewis, un portavoz de la oficina del alguacil del condado de Kaufman, encargada de las investigaciones.

Se trata del segundo asesinato de un fiscal del Condado de Kaufman, ya que el pasado 31 de enero, fue asesinado el asistente fiscal de distrito, Mark Hasse a un lado del edificio de donde trabajaba.

Hasta el momento las autoridades no han identificado a algún sospechoso, ni han indicado si hay alguna relación entre los homicidios de los dos funcionarios.

Los investigadores barajan la posibilidad de que una pandilla supremacista blanca llamada Hermandad Aria de Texas esté involucrada en el asesinato de Hasse.

Además, también se está investigando si el asesinato de Hasse está conectado con el del jefe del Departamento de Prisiones del estado de Colorado, Tom Clements, quien murió el pasado 19 de marzo en la puerta de su casa tras recibir varios disparos.

McLelland había señalado que encarcelaría a la "basura" que asesinó a uno de sus principales fiscales.

publicidad

Autoridades de la ciudad de Kauffman indicaron a la cadena CNN que se cree que los dos hombres fueron blanco del mismo asesino y se sospecha que los casos están "fuertemente vinculados".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad