publicidad
.

FBI arresta a hombre tras carta con ricina en Washington logo-noticias.6...

Base del FBI afecta a hispanos y afroamericanos

FBI arresta a hombre tras carta con ricina en Washington

FBI arresta a hombre tras carta con ricina en Washington

Un hombre de 37 años detenido el miércoles se declaró inocente de enviar cartas con ricina a Washington.

Base del FBI afecta a hispanos y afroamericanos
Base del FBI afecta a hispanos y afroamericanos

Un hombre de 37 años de edad, detenido el miércoles se declaró inocente de enviar un mensaje amenazante después de que un par de cartas que contienen el veneno mortal ricina fueron descubiertos en el estado de Washington la semana pasada.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Matthew Ryan Buquet compareció ante el tribunal federal en Spokane después de que agentes del FBI lo arrestaran la tarde del miércoles.

Las cartas fueron franqueados en Spokane y tenían como destino la oficina de correos de la ciudad y el edificio federal adyacente.

Afortunadamente, las cartas fueron interceptados por el Servicio Postal, y nadie resultó herido.

El Servicio Postal afirmó que la ricina fue en una forma cruda que no representan un riesgo para la salud de sus empleados.

publicidad

 Los testigos informaron que los agentes escoltaron a un hombre de la construcción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad