publicidad
.

FBI advierte intenciones de ISIS de volar puente en el río Mississippi l...

FBI advierte intenciones de ISIS de volar puente en el río Mississippi

FBI advierte intenciones de ISIS de volar puente en el río Mississippi

El FBI, alertó a la ciudad de Memphis, Tennessee, de un posible atentado en contra de un puente de esa ciudad.

El Buró Federal de Investigación de Estados Unidos, mejor conocida como el FBI, alertó a autoridades locales sobre una amenaza que milicianos del grupo extremista Estado Islámico volaría un puente ubicado sobre el río Mississippi, según informó un portavoz de la agencia este martes.

El puente es un importante punto de conexión entre los estados de Tennesse y Arkansas.

La división del FBI en Memphis denunció haber recibido una alerta anónima de que el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) ha instruido a alguien en Estados Unidos a que explote el puente Memphis-Arkansas I-55 en algún momento de diciembre.

"De acuerdo a una llamada anónima, en diciembre de 2014, ISIS ha instruido a un miembro de su organización, presumiblemente un estadounidense en Memphis, con una orden directo de explotar el puente Memphis-Arkansas", indica la alerta enviada por el FBI, según reporta la televisora FOX 13.

El Supervisor Especial del FBI en Memphis, el agente Joel Siskovic, indicó que a pesar de la información recibida, no existe ningún tipo de evidencia de los cuerpos de inteligencia sobre algún ataque. "Tomamos en serio cada amenaza y siempre que recibimos una amenaza como esta nos gusta tomar pasos para informar a todos nuestros socios de seguridad", señaló.

Otros medios de comunicación locales han señalado que la amenaza es contra el puente I-40. Ambas estructuras cruzan el río Mississippi entre los estados Tennessee y Arkansas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad