publicidad
Aaron Paul - Hoy perdimos a uno de los grandes. Philip Seymour Hoffman, descansa en paz, mi amigo. Siempre te extrañaremos.

Famosos lamentan la eliminación de México del Mundial

Famosos lamentan la eliminación de México del Mundial

El presidente de México y hasta actores estadounidenses enviaron ánimo a la selección tras su derrota.

Aaron Paul - Hoy perdimos a uno de los grandes. Philip Seymour Hoffman,...
Aaron Paul - Hoy perdimos a uno de los grandes. Philip Seymour Hoffman, descansa en paz, mi amigo. Siempre te extrañaremos.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó la eliminación de la selección tricolor en el Mundial de Brasil 2014, tras ser derrotada por Holanda.

publicidad

A través de su cuenta de Twitter el mandatario agradeció a los jugadores por su entrega, actitud y pasión.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

"Gracias por la entrega y por no dejar de luchar @miseleccionmx. Gracias @MiguelHerreraDT. Su país no dejará de creer en ustedes #México".

Pero el presidente mexicano no fue el único que reconoció el trabajo de la Selección, pues hasta, Aaron Paul, el actor protagonista de la aclamada serie estadounidense Breaking Bad, apoyó a la selección y a través de un tuit reconoció su amor por México y denominó como un robo la derrota del Tri.

"Te amo México. Lo siento, fueron robados de una forma enorme", publicó el joven actor que interpreta a Jesse Pinkman.

Tristes pero no decepcionados, los mexicanos se despiden del Mundial /Univision

Asimsimo, el actor Edward Norton aseguroó que México fue víctima de un robo y en su cuenta de Twitter escribió: "México robado. Denle a ese chico naranja un Oscar".

También las celebridades latinas mostraron su amor y apoyo por la Selección Mexicana, tal es el caso de la cantante de rancheras Ana Gabriel, quien en su fanpage publicó una foto de su país y felicitó a su selección por su buen desempeño.

“Se perdió una oportunidad de seguir en el Mundial, pero yo como mexicana quiero felicitar a la selección mexicana, porque demostraron talento y coraje para jugar bien al fútbol, lo que faltó fue prepararse para #jugarcontralosárbitros, #ellosfueronlosenemigos, #deméxicoenestemundial”, escribió.

publicidad

También la actriz Angélica Vale escribió: “Muy triste… México jugó muy bien… Viva México”.

Por su parte, la cantante Lucero expresó: “Me cae que quiero llorar (…) En mi opinión eso no fue justo!!! No puede ser. México es fuerte y tenemos alma y corazón para rato (…) En la vida a veces hay injusticias. Pero la fuerza, las ganas, el alma...no nos las quita nadie. Vamoooos México, yo siempre creo en ti”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad