publicidad
.

Familia naufragó 20 horas y fue rescatada cerca de los Cayos en Florida...

Familia naufragó 20 horas y fue rescatada cerca de los Cayos en Florida

Familia naufragó 20 horas y fue rescatada cerca de los Cayos en Florida

Ocho miembros de una familia fueron rescatados cerca de los Cayos

Habría una persona muerta

MIAMI - Siete miembros de una misma familia pasaron cerca de veinte horas flotando en el de Marzo hasta que fueron rescatados por un navegante, que los encontró, con hipotermia y picaduras de medusa, después de que su embarcación volcara frente a las costas de los cayos de Florida.

Así lo detalló la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés), que investiga el incidente para esclarecer lo ocurrido y para tratar de encontrar a otro miembro de la familia que permanece desaparecido.

“Una familia de siete (personas) fue rescatada por un buen samaritano y por la patrulla guardacostas de la estación de Marathon (Florida) después de que su barco zozobrara en los cayos”, explicó ese organismo a través de un comunicado.

La embarcación volcó por el impacto de dos grandes olas en un día en que el mar estaba muy picado y la península de Florida sufría los efectos de una aguda tormenta que arrastraba fuertes vientos y lluvias.

Según la FWC, en la embarcación hundida el pasado sábado viajaban ocho personas (cuatro mujeres, tres hombres y un niño), de las que una de ellas, residente en Miami, permanece desaparecida. No llevaba puesto un chaleco salvavidas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad