publicidad
.

Falsa alarma en Universidad de California logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Los raptos relacionados con el narcotráfico van en aumento en Los Angeles. Algunos no son reportados.

Falsa alarma en Universidad de California

Falsa alarma en Universidad de California

La Universidad de California recibió amenaza de bomba y evacuó a cerca de dos mil estudiantes y profesores.

Los raptos relacionados con el narcotráfico van en aumento en Los Angele...
Los raptos relacionados con el narcotráfico van en aumento en Los Angeles. Algunos no son reportados.

No encontraron ningún paquete

La Universidad de California recibió amenaza de bomba y evacuó a cerca de dos mil estudiantes y profesores, de acuerdo a reportes de varios estudiantes en Twitter. La policía informó que no encontró ningún paquete.

El campus estaba siendo evacuado por una "emergencia", de acuerdo a un mensaje del Twitter del colegio. La policía dijo queestaban respondiendo a los informes de un paquete sospechoso.

    

Un escuadrón de bombas acudió al campus de California, en Los Angeles, dijo una portavoz de la policía de Los Angeles.

"La persona que llamó  dijo que había bombas en Cal State La y Cal State Berkelye" dijo Cobian. El departamento informó a la Universidad Estatal de California en Los Ángeles y a la de Berkeley, al norte de California, delas amenazas y luego entregó la investigación al Departamento de Policía de Los Angeles.

publicidad

Richard French, portavoz de LAPD, dijo que se envió a un grupo especializado en explosivos a Cal State LA y la búsqueda fue suspendida, al no dar resultado. 

La universidad, que se encuentra al este del centro de Los Angeles, cuenta con cerca de 20,000 estudiantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad