publicidad
Falsa alarma de bomba en Tribunal Federal de Boston

Falsa alarma de bomba en Tribunal Federal de Boston

Falsa alarma de bomba en Tribunal Federal de Boston

Luego de una falsa alarma de amenaza de bomba en la Corte Federal de Boston, los trabajadores regresaron a su lugar de trabajo.

Falsa alarma de bomba en Tribunal Federal de Boston
Falsa alarma de bomba en Tribunal Federal de Boston

Luego de una falsa alarma de amenaza de bomba en la Corte Federal de Boston, tras reportarse un gran avance en la investigación de los atentados maratón, los trabajadores regresaron a su lugar de trabajo, constató The Associated Press.

El abogado Francis DiMento dijo que estaba en una audiencia, cuando alguien dijo llamó a todo el mundo a salir través del altavoz. Las autoridades dijeron que el tribunal fue evacuado debido a una amenaza de bomba.

“Código rojo, el edificio debe ser evacuado de inmediato”, se escuchó en el lugar.

Camiones de bomberos y policías con perros entrenados, quienes fueron ordenados a oler autos cercanos, fueron vistos a las afueras del complejo federal.

Una multitud de periodistas se reunió afuera. El FBI y la fiscalía de EEUU en Boston dijeron que no se han hecho arrestos en el atentado de maratón.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
publicidad