publicidad

Falleció la madre de Hillary Clinton

Falleció la madre de Hillary Clinton

Dorothy Rodham, madre de la secretaria de Estado, murió hoy a los 92 años de edad.

Tenía 92 años

La madre de Hillary Clinton, Dorothy Rodham, falleció hoy a los 92 años de edad. La secretaria de Estado suspendió un viaje que tenía previsto a Gran Bretaña y Turquía y otros países a raíz del fallecimiento de su madre y suegra del ex presidente Bill Clinton.

Al parecer, y según reportan varios medios, incluido CNN, la mujer estaba convaleciente y sufría desde hace un tiempo de una enfermedad que no fue revelada.

Una de las últimas veces que se la vio en público, fue a mediados del año pasado durante la boda de su nieta, Chelsea Clinton.

En aquella oportunidad se la vio junto a su familia, celebrando la ocasión y posando para las fotos familiares.

Rodham dejó de existir el martes poco después de la medianoche rodeada por sus familiares en Washington, anunciaron éstos en un comunicado.

La secretaria de Estado había cancelado las visitas que tenía previstas a Londres y Estambul para estar al lado de su madre.

La familia Clinton tiene previsto efectuar un servicio privado en memoria de Dorothy Rodham.

La secretaria de Estado a menudo afirmaba que su madre era una inspiración para ella, y señaló que ésta se sobrepuso a la adversidad y el abandono de sus primeros años de vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad