publicidad

Falleció James Gandolfini, actor de 'Los Soprano'

Falleció James Gandolfini, actor de 'Los Soprano'

James Gandolfini, famoso por su papel de Tony en "Los Soprano" fue hallado muerto en Italia a los 51 años.

James Gandolfini, famoso por su papel de Tony en "Los Soprano" fue hallado muerto en Italia a los 51 años, informaron diversos medios.

Según reporta el portal TMZ, el actor nacido en Nueva Jersey habría sufrido un ataque cardiaco y se encontraba en Italia con motivo del 59 Festival de Cine Taormina, en Sicilia, dentro del cual tenía programado participar en un evento con el director italiano Gabriele Muccino.

Al respecto, la cadena HBO se vio capacitada para confirmar la muerte de Gandolfini dado que el actor todavía mantenía con ella una relación laboral, al término de su mítica etapa en "Los Soprano".

En el momento de su muerte, Gandolfini estaba inmerso en la preproducción de la miniserie  Criminal Justice.

Gandolfini fue acreedor a tres Emmy como mejor actor en una serie dramática por su papel en "Los Soprano", donde interpretaba a un jefe de la mafia que lucha por equilibrar su vida familiar y su carrera criminal.

Sin embargo, saltó a la fama tras su papel de asesino a sueldo en el hit "True Romance".  El actor también participó en cintas como "Get Shorty," "The Mexican" y "Zero Dark Thirty."

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad