publicidad
(Imagen de Archivo)

Fallece una de las víctimas del tiroteo registrado en Nueva Orleans

Fallece una de las víctimas del tiroteo registrado en Nueva Orleans

Otros cinco hombres y cuatro mujeres resultaron heridos por las balas durante el incidente del domingo.

(Imagen de Archivo)
(Imagen de Archivo)

Una de las diez personas que resultaron heridas de bala el pasado domingo en la popular calle Bourbon en Nueva Orleans falleció este miércoles.

Brittany Thomas, de 21 años, fue herida de gravedad en lo que la policía ha descrito como una disputa violenta entre dos hombres la noche del domingo en la turística ciudad en Luisiana.

Opina sobre esta y otras noticias en nuestros foros

Sin embargo este miércoles la joven finalmente perdió la vida en el LSU Public Hospital, según reportó United Press International.

Otros cinco hombres y cuatro mujeres resultaron heridos por las balas durante el incidente, y de ellos tres continúan en el hospital, aunque en condición estable.

De momento los cuerpos policiales no han realizado ningún arresto por el incidente armado, pero dijeron que el joven de 20 años Justin Odom era 'persona de interés' para la investigación.

publicidad

Odom ya tenía acusaciones en su contra previas al hecho del fin de semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad