publicidad
.

Fallece una de las víctimas del tiroteo registrado en Nueva Orleans logo...

(Imagen de Archivo)

Fallece una de las víctimas del tiroteo registrado en Nueva Orleans

Fallece una de las víctimas del tiroteo registrado en Nueva Orleans

Otros cinco hombres y cuatro mujeres resultaron heridos por las balas durante el incidente del domingo.

(Imagen de Archivo)
(Imagen de Archivo)

Una de las diez personas que resultaron heridas de bala el pasado domingo en la popular calle Bourbon en Nueva Orleans falleció este miércoles.

Brittany Thomas, de 21 años, fue herida de gravedad en lo que la policía ha descrito como una disputa violenta entre dos hombres la noche del domingo en la turística ciudad en Luisiana.

Opina sobre esta y otras noticias en nuestros foros

Sin embargo este miércoles la joven finalmente perdió la vida en el LSU Public Hospital, según reportó United Press International.

Otros cinco hombres y cuatro mujeres resultaron heridos por las balas durante el incidente, y de ellos tres continúan en el hospital, aunque en condición estable.

De momento los cuerpos policiales no han realizado ningún arresto por el incidente armado, pero dijeron que el joven de 20 años Justin Odom era 'persona de interés' para la investigación.

publicidad

Odom ya tenía acusaciones en su contra previas al hecho del fin de semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad