publicidad
.

Fallece un estudiante tras tiroteo en universidad de Carolina del Sur lo...

Fallece un estudiante tras tiroteo en universidad de Carolina del Sur

Fallece un estudiante tras tiroteo en universidad de Carolina del Sur

Un joven de 19 años de edad falleció víctima de un impacto de bala luego de un tiroteo registrado en una universidad de Carolina del Sur.

Luego de los reportes del pasado martes sobre un tiroteo en una residencia de una universidad de Carolina del Sur, se reportó el fallecimiento de un joven de 19 años de edad, víctima de un impacto de bala.

¿Qué opinas sobre los cada vez más recuentes tiroteos en universidades de EEUU?

Los hechos ocurrieron en el campus que se ubica cerca de la zona turística de Myrtle Beachdonde las autoridades realizaron un intenso operativo para hallar al hombre armado.

Anthony Liddell, un estudiante de segundo año de Bennettsville, Carolina del Sur, murió tras el tiroteo en la Coastal Carolina University en Conway, dijo la universidad en un comunicado.

El tiroteo ocurrió poco antes de las 19:30 hora local en University Place, una residencia de apartamentos que alberga a cerca de 2 mil estudiantes.

Las residencias se mantendría cerradas durante toda la noche, pero el atacante se cree que habría huido del campus, dijeron los funcionarios del recinto. Las clases serán retomadas el miércoles, según indicó el comunicado.

"El sospechoso huyó en un vehículo. El campus se encuentra todavía cerrado, aunque a la gente en las aulas se les permitió ir a casa. A los que estaban en los dormitorios se les recomendó permanecer adentro", dijo Mona Prufer, portavoz de la universidad.

La policía de Conway no dio información sobre el motivo del ataque y traspasó las consultas a la policía estatal, que no devolvió las llamadas telefónicas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad