publicidad

Fallece un estudiante tras tiroteo en universidad de Carolina del Sur

Fallece un estudiante tras tiroteo en universidad de Carolina del Sur

Un joven de 19 años de edad falleció víctima de un impacto de bala luego de un tiroteo registrado en una universidad de Carolina del Sur.

Luego de los reportes del pasado martes sobre un tiroteo en una residencia de una universidad de Carolina del Sur, se reportó el fallecimiento de un joven de 19 años de edad, víctima de un impacto de bala.

¿Qué opinas sobre los cada vez más recuentes tiroteos en universidades de EEUU?

Los hechos ocurrieron en el campus que se ubica cerca de la zona turística de Myrtle Beachdonde las autoridades realizaron un intenso operativo para hallar al hombre armado.

Anthony Liddell, un estudiante de segundo año de Bennettsville, Carolina del Sur, murió tras el tiroteo en la Coastal Carolina University en Conway, dijo la universidad en un comunicado.

El tiroteo ocurrió poco antes de las 19:30 hora local en University Place, una residencia de apartamentos que alberga a cerca de 2 mil estudiantes.

Las residencias se mantendría cerradas durante toda la noche, pero el atacante se cree que habría huido del campus, dijeron los funcionarios del recinto. Las clases serán retomadas el miércoles, según indicó el comunicado.

"El sospechoso huyó en un vehículo. El campus se encuentra todavía cerrado, aunque a la gente en las aulas se les permitió ir a casa. A los que estaban en los dormitorios se les recomendó permanecer adentro", dijo Mona Prufer, portavoz de la universidad.

La policía de Conway no dio información sobre el motivo del ataque y traspasó las consultas a la policía estatal, que no devolvió las llamadas telefónicas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad