publicidad
.

Explotaron dos paquetes en edificios gubernamentales en Maryland logo-no...

Explotaron dos paquetes en edificios gubernamentales en Maryland

Explotaron dos paquetes en edificios gubernamentales en Maryland

Explotaron dos paquetes en edificios gubernamentales en Maryland

Un herido leve

WASHINGTON, DC - Dos paquetes explotaron este jueves en edificios públicos del estado de Maryland, cerca de la capital estadounidense, Washington, indicó la radio local WTOP, que precisó que no hubo heridos.

Un funcionario del gobierno dijo a la radio que uno de los paquetes estaba en un edificio oficial en la capital del estado, Annapolis, y el otro en un local del departamento de Transporte en otra parte de ese estado oriental del país.

El funcionario declaró a la emisora WTOP que nadie había resultado herido en ninguno de los dos incidentes, pero agregó que los paquetes estallaron cuando los abrieron.

Todas los organismos estatales detuvieron la entrega de correos hasta que se realice una investigación.

Otros reportes daban cuenta que un empleado sufrió heridas en una de sus manos.

El portavoz de la Policía estatal Greg Shipley dijo que se ordenó una cuarentena en las oficinas de recepción de correo en las oficinas gubernamentales de todo el estado hasta que se determine si no recibieron paquetes similares.

Las autoridades dijeron inicialmente que los paquetes "estallaron", pero luego dijeron que sólo arrojaron humo y olores.

Los incidentes ocurrieron por la tarde en el Edificio Jeffrey, en el centro de Annapolis, y en el Departamento de Transporte de Maryland, en Hannover. Las dos ciudades están a unos 32 kilómetros (20 millas) de distancia entre sí.

publicidad

Un funcionario del Departamento de Seguridad Nacional dijo que el departamento está al tanto de los incidentes y que les está dando seguimiento. Las autoridades de Maryland y el FBI están coordinándose.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad