publicidad
Explosión en fábrica de Arlington Heights, Illinois

Explosión en planta de gas en Virginia

Explosión en planta de gas en Virginia

Autoridades locales reportaron diversas de explosiones y un incendio en una zona industrial en Virginia; medios locales reportan dos heridos.

Explosión en fábrica de Arlington Heights, Illinois
Explosión en fábrica de Arlington Heights, Illinois

Una serie de explosiones se registraron este lunes en la compañía responsable del suministro de gas de un condado del estado de Virginia Occidental, EEUU.

De acuerdo con información de medios locales al menos dos personas habrían resultado heridas.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Los investigadores todavía desconocen las razones del incidente, pero un portavoz de la oficina de gestión de emergencias del condado de Putnam informó al diario Charleston Gazette que hasta seis contenedores de acetileno, un tipo de gas, explotaron.  

Los equipos de emergencia ya se encuentran en el lugar de los hechos y ambas víctimas fueron inmediatamente hospitalizadas. 

La empresa es un distribuidor de gases especiales destinados a la industria y otras partes, refiere la agencia de noticias AP.

publicidad

Sin embargo, el director de Servicios Médicos de Emergencia,Cecil Kimble, del Condado de Putnam dijo al diario Charleston Daily Mail que sí había personas con lesiones pero que no estaba claro cuántos o su gravedad.

Una llamada telefónica a la compañía como resultado una señal de ocupado. Una mujer que contestó el teléfono en la sede regional de la compañía dijo que las autoridades estaban en una reunión y no podía comentar inmediatamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad