publicidad
.

Explosión en planta de gas en Virginia logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Explosión en fábrica de Arlington Heights, Illinois

Explosión en planta de gas en Virginia

Explosión en planta de gas en Virginia

Autoridades locales reportaron diversas de explosiones y un incendio en una zona industrial en Virginia; medios locales reportan dos heridos.

Explosión en fábrica de Arlington Heights, Illinois
Explosión en fábrica de Arlington Heights, Illinois

Una serie de explosiones se registraron este lunes en la compañía responsable del suministro de gas de un condado del estado de Virginia Occidental, EEUU.

De acuerdo con información de medios locales al menos dos personas habrían resultado heridas.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Los investigadores todavía desconocen las razones del incidente, pero un portavoz de la oficina de gestión de emergencias del condado de Putnam informó al diario Charleston Gazette que hasta seis contenedores de acetileno, un tipo de gas, explotaron.  

Los equipos de emergencia ya se encuentran en el lugar de los hechos y ambas víctimas fueron inmediatamente hospitalizadas. 

La empresa es un distribuidor de gases especiales destinados a la industria y otras partes, refiere la agencia de noticias AP.

publicidad

Sin embargo, el director de Servicios Médicos de Emergencia,Cecil Kimble, del Condado de Putnam dijo al diario Charleston Daily Mail que sí había personas con lesiones pero que no estaba claro cuántos o su gravedad.

Una llamada telefónica a la compañía como resultado una señal de ocupado. Una mujer que contestó el teléfono en la sede regional de la compañía dijo que las autoridades estaban en una reunión y no podía comentar inmediatamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad