publicidad

Examante de Petraeus amenazó 'con hacer desaparecer' a 'su rival' Kelley

Examante de Petraeus amenazó 'con hacer desaparecer' a 'su rival' Kelley

Paula Broadwell, la examante de David Petraeus, amenazó presuntamente a Jill Kelley con 'hacerla desaparecer' en los correos anónimos que le envió.

Kelley temía por su vida

Paula  Broadwell, la examante del exdirector de la CIA David Petraeus, amenazó presuntamente a Jill Kelley con "hacerla desaparecer" en los correos anónimos que le envió y que desencadenaron la investigación sobre el último escándalo sexual en EEUU, informó el diario  New York Daily News.

¿Crees que haya más personas involucradas en este escándalo? Opina en nuestros Foros.

Según cita el diario, que dice haber accedido a alguno de esos intercambios electrónicos,  Broadwell amenazaba seriamente con hacer "desaparecer" a Kelley, amiga de la familia del general retirado, si no se alejaba de Petraeus, reportó Efe.

"Poderosos amigos" ayudarían a Broadwell

Debido a estos correos electrónicos comenzó a destaparse el escándalo, ya que Kelley informó a un amigo suyo agente del FBI sobre las amenazas que estaba recibiendo de manera anónima, y los agentes federales comenzaron una investigación.

Efe señaló que un amigo de Kelley, bajo anonimato, aseguró al mismo diario que ella temía realmente por su vida y afirmó que "cualquier persona normal también lo hubiera denunciado a las autoridades".

Los correos electrónicos amenazantes también citaban a "poderosos amigos" con los que  Broadwell podría contar para perjudicar a Kelley.

publicidad

El origen de la investigación la inició ese agente del FBI amigo de Kelley, a quien esta contó en mayo que había recibido correos amenazantes anónimos, asunto que el agente derivó a la Unidad de Delitos Cibernéticos del FBI que comenzó a tirar de los hilos del escándalo, informó Efe.

Los supervisores del agente del FBI amigo de Kelley que inició la investigación descubrieron que se había "obsesionado" con el caso y en el verano le prohibieron continuar vinculado a la investigación.

Gemela defiende a su hermana

Por otro lado, la hermana gemela de Jill Kelley, Natalie Khawam, dijo de Jill que no sólo es su hermana gemela sino su mejor amiga y siempre han sido "literalmente inseparables", informó Efe.

Con lágrimas en los ojos y acompaña de su abogada la popular Gloria Allred, conocida por llevar demandas de mujeres contra famosos, Natalie compareció por primera vez ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en un hotel de Washington. 

Natalie aseguró que Jill ha sido "la luz en los momentos difíciles" y agradeció que su hermana y su cuñado la acogieran junto con su hijo "cuando necesitamos refugio y protección".

Precisamente, el divorcio de Khawam también ha sido motivo de escrutinio público después de que varios medios publicaran que tanto el general Allen como el ya retirado general Petraeus escribieron sendas cartas a su favor para lograr la custodia de su hijo.

publicidad

Petraeus presentó su renuncia como director de la CIA el 9 de noviembre y diocomo razón para ello haber tenido una relaicón extramatrimonial que, después se supo, fue con su biógrafa, Paula Broadwell.

Broadwell escribió correos amenazantes a Kelley, amiga de Petraeus, al sentir que ella podría ser una rival.

A su vez, esto destapó una serie de correos entre Kelley y el general Allen, comandante en Afganistán.

La investigación sigue en curso. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad