Ex prostituta brasileña demandará a embajada de EU

Prostituta de Brasil demandará a embajada EU

Getty Images

Una prostituta demandará a la embajada de EU, a tres integrantes del cuerpo de "marines" y a un brasileño por lesiones luego de que fue arrojada de un auto.

Ensuciaría más la imagen de EU

SAO PAULO, Brasil " Una prostituta planea demandar a la embajada de Estados Unidos, a tres integrantes del cuerpo de "marines" y a un brasileño por las lesiones que sufrió luego de que supuestamente fue arrojada de una camioneta a las afueras de un club de striptease en Brasilia a finales de 2011.


El abogado Cezar Britto dijo que su defendida, Romilda Aparecida Ferreira, de 31 años, planea presentar una demanda por lesiones, gastos médicos, pérdida de ingreso y trauma psicológico. 

¿Qué piensas del comportamiento de los agentes y milicia de EU en el extranjero? Opina en nuestros Foros.

Britto agregó que Ferreira ""una experta en sexo y bailarina"" conoció a los cuatro hombres en un club nocturno el 29 de diciembre de 2011. La brasileña y otras tres mujeres aceptaron divertirse con ellos y se fueron del lugar a bordo de tres vehículos.

El abogado dijo que tras una discusión, uno de los "marines" arrojó a la prostituta de la camioneta. La mujer se fracturó una clavícula y dos costillas, y presentó perforación de pulmón.


El diario español El Mundo reportó que Aparecida Ferreira se encuentra recuperándose de la cirugía y ahora es dueña de una tienda de mascotas.

Una demanda civil complicaría un caso en el que los fiscales brasileños están considerando presentar cargos penales, incluyendo agresión y delito de omisión del deber de socorro a una persona herida, informó El Mundo.

En conjunto con el escándalo sexual del Servicio Secreto en Cartagena Colombia y la investigación sobre otro caso similar en El Salvador, esta demanda empeora aún más la imagen de Estados Unidos en el extranjero.

Leon Panetta, en declaraciones a los periodistas en Brasilia, dijo que los marines fueron retirados del país. Dos de ellos fueron degradados. El empleado de la embajada fue despedido de su cargo. Panetta dijo que "no tenía tolerancia para ese tipo de comportamiento".

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Más de cien desaparecidos por sismo en Taiwán

El temblor ocasionó el derrumbe de dos edificios residenciales

Policía de SF cooperó con ICE en detención

Un documento prueba que la Policía de SF informó a ICE de la ubicación de un hispano que acudió a reportar el robo de su auto.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

El Chapo dispuesto a declararse culpable en...

El abogado del capo dijo a Univision que El Chapo se declarará culpable en EEUU a cambio de no ser enviado a una prisión de alta seguridad

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.