publicidad

Ex militar Izcoatl Ocampo planeaba asesinar a 16 personas

Ex militar Izcoatl Ocampo planeaba asesinar a 16 personas

Izcoatl Ocampo fue acusado de matar a seis personas en California y aunque se declaró inocente, se dice que intentaba asesinar a 16 en total.

Regresó muy afectado de Irak

SAN DIEGO.- Itzcoatl Ocampo, ex infante de marina de Estados Unidos acusado de haber matado a seis personas en California, tenía planeado asesinar en total a 16, según informó el detective Daron Wyatt.

Familiares de Ocampo, de 23 años comentaron que cuando regresó de Irak a California estaba visiblemente afectado, que tenía alucinaciones y escuchaba voces.

En tanto, el detective comentó que tras su captura, luego de matar a un indigente, Ocampo declaró que se sentía muy frustrado por su despliegue de seis meses en Irak porque a pesar de haber ido al frente el año pasado, no había participado en ningún combate y se había convertido en chofer.

Ahora, Ocampo enfrenta cargos por multihomicidio con agravante a pesar de que se declaró inocente.

El ex militar asesinó a una mujer latina y a su hija, así como a cuatro indigentes en hechos separados, a quienes apuñaló hasta quitarles la vida.

Izcoatl Ocampo nació en México y llegó a California con sus padres en 1990 cuando apenas tenía un año de edad.

Mientras estudiaba la preparatoria en Yorba Linda, sus padres, que trabajaban en unas fábricas del sur de California se divorciaron, la casa en la que vivían fue embargada y por tanto Izcoatl decidió ingresar a la Armada.

Tras su regreso de Irak, Ocampo vivió con su madre, su hermana menor y con Efrén González.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad