Ex gobernador de Florida Charlie Crist se une a demócratas

Charlie Crist, de republicano a demócrata

Getty Images

Charlie Crist, con el presidente Barack Obama.

Cambio de bando

El ex gobernador de la Florida Charlie Crist, que fue elegido como director ejecutivo del Partido Republicano y después se postuló como independiente al Senado, anunció el viernes por Twitter que había decidido cambiarse al Partido Demócrata.


¿Qué opinas del cambio hecho por Charlie Crist? Participa en nuestros Foros.

Crist envió un Tweet que decía: "Orgulloso y honrado de unirme al Partido Demócrata en la casa del presidente @Barack Obama!", informa The Associated Press.

El Tweet incluía una foto de Crist sonriente y una mujer no identificada mientras él sostenía su solicitud de inscripción de votante en Florida.

El diario Tampa Bay Times informó que Crist firmó los documentos de afiliación de independiente a demócrata en una recepción de Navidad en la Casa Blanca.


Un mensaje que se le dejó a Crist no fue respondido de inmediato el viernes por la noche, sostiene AP.

Crist fue elegido como gobernador de la Florida en el 2006 mientras estaba en las filas republicanas. Cuando se postuló al Senado en el 2010, se enfrentó a difíciles elecciones primarias por parte de la derecha conservadora del partido y se apartó del Partido Republicano y se registró como independiente. En el 2010 Crist perdió una contienda de tres candidatos al Senado y perdió ante el republicano Marco Rubio.

Crist habló en la Convención Nacional Republicana en Charlotte donde se nominó al presidente Barack Obama para un segundo mandato. El periódico The Guardian recuerda el apoyo que entonces dio Crist al mandatario.

Por su parte, Daily News citó a Crist, quien refiere que antes varios amigos suyos le dijeron que él era un demócrata, pero no lo sabía.


Crist, de 56 años, es considerado como un posible retador demócrata ante el gobernador republicano Rick Scott en el 2014.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.