publicidad
Charlie Crist, con el presidente Barack Obama.

Ex gobernador de Florida Charlie Crist se une a demócratas

Ex gobernador de Florida Charlie Crist se une a demócratas

El ex gobernador de la Florida Charlie Crist anunció el viernes por Twitter que había decidido cambiarse al Partido Demócrata.

Charlie Crist, con el presidente Barack Obama.
Charlie Crist, con el presidente Barack Obama.

Cambio de bando

El ex gobernador de la Florida Charlie Crist, que fue elegido como director ejecutivo del Partido Republicano y después se postuló como independiente al Senado, anunció el viernes por Twitter que había decidido cambiarse al Partido Demócrata.

¿Qué opinas del cambio hecho por Charlie Crist? Participa en nuestros Foros.

Crist envió un Tweet que decía: "Orgulloso y honrado de unirme al Partido Demócrata en la casa del presidente @Barack Obama!", informa The Associated Press.

El Tweet incluía una foto de Crist sonriente y una mujer no identificada mientras él sostenía su solicitud de inscripción de votante en Florida.

El diario Tampa Bay Times informó que Crist firmó los documentos de afiliación de independiente a demócrata en una recepción de Navidad en la Casa Blanca.

publicidad

Un mensaje que se le dejó a Crist no fue respondido de inmediato el viernes por la noche, sostiene AP.

Crist fue elegido como gobernador de la Florida en el 2006 mientras estaba en las filas republicanas. Cuando se postuló al Senado en el 2010, se enfrentó a difíciles elecciones primarias por parte de la derecha conservadora del partido y se apartó del Partido Republicano y se registró como independiente. En el 2010 Crist perdió una contienda de tres candidatos al Senado y perdió ante el republicano Marco Rubio.

Crist habló en la Convención Nacional Republicana en Charlotte donde se nominó al presidente Barack Obama para un segundo mandato. El periódico The Guardian recuerda el apoyo que entonces dio Crist al mandatario.

Por su parte, Daily News citó a Crist, quien refiere que antes varios amigos suyos le dijeron que él era un demócrata, pero no lo sabía.

Crist, de 56 años, es considerado como un posible retador demócrata ante el gobernador republicano Rick Scott en el 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad