publicidad
Charlie Crist, con el presidente Barack Obama.

Ex gobernador de Florida Charlie Crist se une a demócratas

Ex gobernador de Florida Charlie Crist se une a demócratas

El ex gobernador de la Florida Charlie Crist anunció el viernes por Twitter que había decidido cambiarse al Partido Demócrata.

Charlie Crist, con el presidente Barack Obama.
Charlie Crist, con el presidente Barack Obama.

Cambio de bando

El ex gobernador de la Florida Charlie Crist, que fue elegido como director ejecutivo del Partido Republicano y después se postuló como independiente al Senado, anunció el viernes por Twitter que había decidido cambiarse al Partido Demócrata.

¿Qué opinas del cambio hecho por Charlie Crist? Participa en nuestros Foros.

Crist envió un Tweet que decía: "Orgulloso y honrado de unirme al Partido Demócrata en la casa del presidente @Barack Obama!", informa The Associated Press.

El Tweet incluía una foto de Crist sonriente y una mujer no identificada mientras él sostenía su solicitud de inscripción de votante en Florida.

El diario Tampa Bay Times informó que Crist firmó los documentos de afiliación de independiente a demócrata en una recepción de Navidad en la Casa Blanca.

publicidad

Un mensaje que se le dejó a Crist no fue respondido de inmediato el viernes por la noche, sostiene AP.

Crist fue elegido como gobernador de la Florida en el 2006 mientras estaba en las filas republicanas. Cuando se postuló al Senado en el 2010, se enfrentó a difíciles elecciones primarias por parte de la derecha conservadora del partido y se apartó del Partido Republicano y se registró como independiente. En el 2010 Crist perdió una contienda de tres candidatos al Senado y perdió ante el republicano Marco Rubio.

Crist habló en la Convención Nacional Republicana en Charlotte donde se nominó al presidente Barack Obama para un segundo mandato. El periódico The Guardian recuerda el apoyo que entonces dio Crist al mandatario.

Por su parte, Daily News citó a Crist, quien refiere que antes varios amigos suyos le dijeron que él era un demócrata, pero no lo sabía.

Crist, de 56 años, es considerado como un posible retador demócrata ante el gobernador republicano Rick Scott en el 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad