publicidad
.

Evacuan terminal del aeropuerto de Detroit por paquete sospechoso logo-n...

Evacuan terminal del aeropuerto de Detroit por paquete sospechoso

Evacuan terminal del aeropuerto de Detroit por paquete sospechoso

La terminal del Aeropuerto de Detroit fue evacuada tras de que se detectara un paquete sospechoso en el equipaje de uno de  los pasajeros, según NTN24.

Investigan a sospechoso

La terminal del Aeropuerto Metropolitano de Detroit fue evacuada este lunes tras de que se detectara un paquete sospechoso en el equipaje de uno de  los pasajeros, según informó a NTN24, Michael Canway, un portavoz del aeropuerto.

El portavoz comunicó que los hechos se habrían presentado cerca de las 6:15 de la mañana, hora local. Los pasajeros tuvieron que evacuar el área nortel ya que las autoridades emitieron una alerta.

"Una de las terminales fue evacuada pero no todo el aeropuerto. Tenemos dos terminales. Una de ellas es enorme. La terminal McNara es nuestra terminal central y no se vio afectada", dijo Canway a NTN24.

La policía sigue investigando lo acontecido y comunicó que la terminal va a ser reabierta en cuanto el escuadrón antibombas registre el paquete sospechoso.

Una persona se encuentra bajo custodia y hasta el momento no se han reportado lesionados ni otras consecuencias por el hallazgo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad