publicidad

Evacuan terminal del aeropuerto de Detroit por paquete sospechoso

Evacuan terminal del aeropuerto de Detroit por paquete sospechoso

La terminal del Aeropuerto de Detroit fue evacuada tras de que se detectara un paquete sospechoso en el equipaje de uno de  los pasajeros, según NTN24.

Investigan a sospechoso

La terminal del Aeropuerto Metropolitano de Detroit fue evacuada este lunes tras de que se detectara un paquete sospechoso en el equipaje de uno de  los pasajeros, según informó a NTN24, Michael Canway, un portavoz del aeropuerto.

El portavoz comunicó que los hechos se habrían presentado cerca de las 6:15 de la mañana, hora local. Los pasajeros tuvieron que evacuar el área nortel ya que las autoridades emitieron una alerta.

"Una de las terminales fue evacuada pero no todo el aeropuerto. Tenemos dos terminales. Una de ellas es enorme. La terminal McNara es nuestra terminal central y no se vio afectada", dijo Canway a NTN24.

La policía sigue investigando lo acontecido y comunicó que la terminal va a ser reabierta en cuanto el escuadrón antibombas registre el paquete sospechoso.

Una persona se encuentra bajo custodia y hasta el momento no se han reportado lesionados ni otras consecuencias por el hallazgo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad