publicidad
.

Evacúan principal estación de trenes en Washington logo-noticias.6bcb521...

Evacúan principal estación de trenes en Washington

Evacúan principal estación de trenes en Washington

La principal estación de trenes de Washington fue brevemente evacuada luego de presentarse un incidente en el que una mujer resultó apuñalada.

 
La principal estación de trenes de Washington, Union Station, fue brevemente evacuada este viernes. Esto ocurrió luego de que una una mujer fuese apuñalada por un sospechoso que, a su vez, recibió un disparo de parte de un agente de seguridad, informó la policía.
"Union Station. Actualización: Mujer apuñalada. Hombre sospechoso recibió disparo por el oficial de seguridad. Ambos son tratados por lesiones", refirió la cuenta de Twitter del cuerpo, que inició una investigación.
 
 

Union Station Update: Female stabbed. Male suspect shot by security officer. Both being treated for injuries. Investigation continuing. " DC Police Department (@DCPoliceDept) September 11, 2015

Según declaraciones de la portavoz policial, Gwendolyn Crump, a la agencia AP, el guardia de seguridad "asociado con la Comisión de Valores, situada frente a Union Station" vio al individuo que apuñalaba a la mujer y lo persiguió. Al alcanzarlo, el hombre se dio vuelta y apuntó el cuchillo al funcionario, quien le disparó.
Más tarde, las autoridades informaron que el hombre murió.
El suceso ocurre justo en el 14 aniversario de los atentados del 11 de septiembre, aunque el comandante en Washington, Jeff Brown, aseguró que el incidente fue resultado de una disputa doméstica.
Union Station representa una escala muy importante de la línea de la costa este de Estados Unidos, por la que circulan pasajeros que viajan entre Boston, Nueva York y Washington.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad