publicidad
.

Evacuan a turistas por incendios en bosque de California logo-noticias.6...

Evacuan a turistas por incendios en bosque de California

Evacuan a turistas por incendios en bosque de California

Al menos mil excursionista que acampaban en el Bosque Nacional Los Padres fueron evacuados por un incendio forestal.

El incendio ocurrió en Santa Bárbara

Más de mil excursionistas que acampaban en el Bosque Nacional Los Padres, en el condado de Santa Bárbara, en California, fueron evacuados por un incendio forestal, reportaron autoridades locales.

El incendio, que inició en una zona forestal en este condado, unos 100 kilómetros al noroeste de Los Ángeles, también motivó la evacuación de unos 125 residentes de un área cercana al fuego, que en poco tiempo destruyó unas 350 hectáreas.

Opina en nuestros foros

El incendio sobrevino en un área montañosa, unos 20 kilómetros al norte de Santa Bárbara, explicó el vocero del Servicio Forestal Andrew Madsen.

Desde el último fin de semana, cientos de excursionistas habían acampado en esta área debido al feriado de este lunes, pero los incendios cambiaron el panorama.

Madsen indicó que hasta el momento no se han reportado heridos y la evacuación se llevó con prontitud y sin contratiempos. Tampoco se informó de afectaciones de casas cercanas.

El incendio, cerca de una popular zona para acampar, es combatido por bomberos de varios condados, cuatros aviones tanque y dos helicópteros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad