publicidad

Evacúan a periodistas de la Casa Blanca por avería eléctrica

Evacúan a periodistas de la Casa Blanca por avería eléctrica

Las autoridades evacuaron el sábado brevemente el ala Oeste de la Casa Blanca debido a una avería eléctrica.

'La Primera Familia no se vio afectada'

Las autoridades dijeron el sábado que evacuaron brevemente a periodistas y fotógrafos del ala Oeste de la Casa Blanca debido a una avería eléctrica que no afectó a la familia presidencial y se corrigió sin incidentes.

La evacuación se produjo poco después de las 07:00 hora local (11:00 GMT) después de que las autoridades detectaran un humo procedente de un transformador eléctrico cerca del ala Oeste.

"Temprano esta mañana un transformador eléctrico cerca del ala Oeste tuvo una avería y desató una alarma de humo en el ala Oeste. El problema con el transformador se resolvió pronto", dijo a la prensa un funcionario de la Casa Blanca, que pidió el anonimato.

"Tanto la electricidad como el acceso del personal al ala Oeste fueron restablecidos. La Primera Familia no se vio afectada", agregó.

Los periodistas fueron evacuados como medida de precaución, aunque imágenes de televisión mostraban la llegada de al menos cinco camiones de bomberos a la Casa Blanca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad