publicidad

Evacuan a estudiantes de escuela en Texas por posible dispositivo explosivo

Evacuan a estudiantes de escuela en Texas por posible dispositivo explosivo

Los estudiantes de una secundaria de Texas fueron evacuados tras encontrarse un posible dispositivo explosivo.

Los estudiantes de la secundaria Seven Lakes de Texas fueron evacuados tras encontrarse un posible dispositivo explosivo, anunció el Distrito Escolar Independiente de Katy en su página web.

Los funcionarios escolares no aclararon de inmediato de qué se trataba la amenaza pero aseguraron más tarde que un "potencial explosivo" sí fue identificado.

De acuerdo a CNN, el escuadrón antibombas está investigando el "potencial explosivo" que fue hallado dentro de la escuela.

La policía recibió aviso de la amenaza alrededor de las 10 am y los estudiantes fueron enviados a una zona segura.

El video aéreo muestra que varios vehículos de emergencia permanecen estacionados fuera de la escuela.

Horas antes había sido evacuada la escuela de Pequannock Township High School, en Nueva Jersey, tras recibir una amenza de bomba, luego de que un mensaje amenazante fue hallado en la pared del baño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad