publicidad

Evacuan a 200 persona en Nueva Jersey por el descarrilamiento de un tren

Evacuan a 200 persona en Nueva Jersey por el descarrilamiento de un tren

El descarrilamiento de un tren en NJ obligó a la evacuación de 200 pasajeros. Hay cuatro heridos leves.

Cuatro personas resultaron heridas

Las autoridades informaron que el descarrilamiento de un tren de pasajeros en Nueva Jersey obligó la evacuación de 200 personas que viajaban en el tren.

Erica Dumas, portavoz de las autoridades portuarias de Nueva York y Nueva Jersey, mencionó que un tren PATH (Port Authority Trans-Hudson) golpeó un camión de carga que estaba cruzando las vías en Harrison, a las afueras de Newark, durante la noche del domingo.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Dumas mencionó que las dos ruedas delanteras del tren salieron de la vía y agregó que cuatro personas están siendo tratadas en un hospital con heridas leves.

Entre los heridos que reciben atención en un hospital cercano al lugar del accidente estarían el conductor del camión, el conductor del tren, un pasajero y un ingeniero.

A principios de este año en mayo dos trenes de pasajeros del Metro-Norte chocaron entre sí durante la hora pico en Bridgeport, Connecticut, dejando decenas de heridos. Como resultado del incidente, las autoridades se vieron obligadas a cerrar las vías para reparar el daño.

El tren se dirigía de Harrison a Newark en el momento del incidente, que sigue siendo objeto de investigación.

Con información de AP.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad