publicidad
Rusia presentó una nota diplomática por la detención de agente estadounidense.

EU lleno de espías, según ex agente de la CIA

EU lleno de espías, según ex agente de la CIA

Un ex oficial de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) dijo que en EU hay en la actualidad más espías extranjeros que en la época de la Guerra Fría.

Rusia presentó una nota diplomática por la detención de agente estadouni...
Rusia presentó una nota diplomática por la detención de agente estadounidense.

Más espías que en la Guerra Fría

WASHINGTON " Un ex oficial de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) dijo que en Estados Unidos hay en la actualidad más espías extranjeros que en la época de la Guerra Fría y que países como China realizan operaciones de inteligencia “muy sofisticadas”.

¿Crees que sea cierta esta afirmación? Visita nuestros Foros.

Hank Crumpton, ex subdirector del Centro Antiterrorista de la CIA y veterano de más de dos décadas en la dependencia, calificó la situación de los espías “como crítica” en una entrevista al programa "60 Minutos" de la cadena CBS.

Dicha cadena ofreció un adelanto a los medios de prensa de la conversación que tenía previsto transmitir con el ex agente.

publicidad

Crumpton expresó su preocupación en específico por el papel de la red Al-Qaeda en los países de África del Norte, en especial Somalia y Yemen, “país que se ha fracturado como Estado-nación”.

En cuanto a Afganistán opinó que Estados Unidos ha tenido muchos errores en ese país junto a un irresponsable gobierno afgano, por lo que su país no debería retirar su tropas tan rápido, pues Al-Qaeda puede reaparecer ahí. EU y los países aliados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte planean transferir la seguridad de ese país al ejército afgano antes de terminar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad