Estudiantes de Harvard organizan una misa satánica

Alumnos de Harvard organizan misa satánica

El presidente de la Universidad de Harvard, Drew Faust, calificó de aborrecible y ofensiva una misa satánica que ha sido planeada por un club de alumnos de la Universidad, pero defendió el derecho a la libre expresión de los organizadores.

A través de un mensaje colocado en el sitio de Internet de la universidad, Faust dijo que el propósito de la misa negra era denigrar a la Iglesia católica, burlándose de un oficio sagrado en el catolicismo.


¿Qué opinas sobre la realización de este ritual?

Indicó que la decisión del Club de Estudios Culturales de la Unidad de Extensión de Harvard, de realizar el evento este lunes por la noche, es "flagrantemente irreverente e incendiario".

Tras el revuelo originado por el anuncio, la Unidad de Extensión de Harvard dijo que el club cambió la sede del evento afuera del campus universitario, mientras que los estudiantes que organizaron el evento afirmaron que su intención es puramente educativa.

Piden cancelar el evento


Además, señalaron que la decisión de reubicar la misa negra se debe a que la "mala interpretación sobre la naturaleza del evento generó percepciones equivocadas sobre Harvard y un impacto adverso en la comunidad estudiantil".

Los organizadores decidieron mudar el controvertido evento del campus de la universidad a The Middle East nightclub, ubicado muy cerca de la universidad de Harvard, pero el administrador del local ha señalado que eso no será así, porque las negociaciones no llegaron a término.

El anuncio de la misa negra satánica generó que casi 36 mil personas se sumaran a la recolección de firmas para pedir la cancelación del evento, a través del enlace http://www.citizengo.org/es/6939-impidan-que-harvard-se-celebre-una-misa-negra-satanica

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Cómo quedan DACA y DAPA sin Scalia?

La Corte Suprema pierde un voto sólidamente conservador y puede sufrir un reacomodo ideológico que afectará la resolución de los casos pendientes sobre inmigración

Choque múltiple fatal en Pennsylvania

Cory Angell dijo que había múltiples víctimas mortales, junto con más de 40 lesionados

Lo que dijo Rubio sobre inmigración

Ted Cruz acusó a Marco Rubio de decir una cosa "en español" sobre inmigración en una entrevista con Jorge Ramos, esto fue lo que realmente pasó

Fallece Antonin Scalia, magistrado de EEUU

Era el magistrado más antiguo del máximo tribunal estadounidense

Temblor de magnitud 5.1 sacude Oklahoma

El movimiento sísmico pudo sentirse en los estados de Kansas, Missouri, Nebraska, Nuevo México, Arkansas, Texas, y Iowa.

LO ÚLTIMO

¡Gabriel y Geraldine se casaron! Mira las fo...

Tras ocho años de relación y dos hermosas hijas, la famosa pareja de actores se juraron amor eterno en Valle de Bravo, México.

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.