publicidad

Estudiante de Florida murió tras recibir disparo de compañera

Estudiante de Florida murió tras recibir disparo de compañera

Una estudiante de bachillerato de un colegio de Fort Lauderdale, murió tras recibir disparo de otra adolescente.

Revisan grabaciones

MIAMI - Una estudiante de bachillerato de un colegio de Fort Lauderdale, al norte de Miami, murió como consecuencia del disparo efectuado presuntamente por otra adolescente, que fue detenida poco después, informó la policía.

La víctima, Amanda Collette, de 15 años, y estudiante del colegio Dillard High School, fue trasladada de urgencia a un hospital del condado de Broward, donde fue declarada muerta por los médicos.

La sospechosa del tiroteo, otra estudiante de bachillerato cuya identidad no fue revelada, fue detenida poco después en un restaurante cerca del centro educativo con una pistola en su poder.

Todavía no se le han formulado cargos en su contra, y se desconocen los motivos que llevaron a la adolescente a presuntamente disparar sobre la otra estudiante.

Collette fue encontrada inconsciente en el suelo del pasillo próximo al aula de computadoras del colegio, institución que permanece cerrada mientras la policía investiga los hechos y revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Al parecer, el colegio cuenta con un sistema de detector de metales a la entrada del centro, pero no se usa de forma rutinaria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad