publicidad
.

Estudian demandas en contra de Arpaio por abuso de poder logo-noticias.6...

Estudian demandas en contra de Arpaio por abuso de poder

Estudian demandas en contra de Arpaio por abuso de poder

El condado declinó revelar qué medida está estudiando en una demanda por casos penales contra el exsupervisor.

Estudian demandas en contra de Arpaio por abuso de poder 2e329d0055df4e4...

Realizan diversas investigaciones

Por segundo día consecutivo, funcionarios del Condado Maricopa estudiarán la posibilidad de participar en dos demandas que acusan al jefe policial Joe Arpaio de abuso de poder.

Los funcionarios tuvieron una reunión de 90 minutos a puertas cerradas el jueves para discutir las demandas y vuelven a analizar el asunto el viernes.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

El condado declinó revelar qué medida está estudiando en una demanda por casos penales contra el exsupervisor del condado, Don Stapley, y otra demanda sobre el arresto en 2007 de dos ejecutivos de periódicos.

Stapley y los otros funcionarios alegaron que fueron objeto de la investigación porque tenían posturas contrarias a las de Arpaio y otros.

publicidad

Arpaio alega que la Policía del Condado Maricopa trataba de combatir la corrupción.

La demanda de los ejecutivos de periódicos alegaba que la Policía del Condado de Maricopa cometió infracciones anticonstitucionales al arrestar a los ejecutivos después que el diario Phoenix New Times reveló una citación judicial secreta de un jurado de instrucción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad