publicidad

Estudian demandas en contra de Arpaio por abuso de poder

Estudian demandas en contra de Arpaio por abuso de poder

El condado declinó revelar qué medida está estudiando en una demanda por casos penales contra el exsupervisor.

Estudian demandas en contra de Arpaio por abuso de poder 2e329d0055df4e4...

Realizan diversas investigaciones

Por segundo día consecutivo, funcionarios del Condado Maricopa estudiarán la posibilidad de participar en dos demandas que acusan al jefe policial Joe Arpaio de abuso de poder.

Los funcionarios tuvieron una reunión de 90 minutos a puertas cerradas el jueves para discutir las demandas y vuelven a analizar el asunto el viernes.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

El condado declinó revelar qué medida está estudiando en una demanda por casos penales contra el exsupervisor del condado, Don Stapley, y otra demanda sobre el arresto en 2007 de dos ejecutivos de periódicos.

Stapley y los otros funcionarios alegaron que fueron objeto de la investigación porque tenían posturas contrarias a las de Arpaio y otros.

publicidad

Arpaio alega que la Policía del Condado Maricopa trataba de combatir la corrupción.

La demanda de los ejecutivos de periódicos alegaba que la Policía del Condado de Maricopa cometió infracciones anticonstitucionales al arrestar a los ejecutivos después que el diario Phoenix New Times reveló una citación judicial secreta de un jurado de instrucción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad