publicidad

Estampida en Rio de Janeiro por robo masivo durante el partido Brasil vs Alemania

Estampida en Rio de Janeiro por robo masivo durante el partido Brasil vs Alemania

Un robo masivo en Copacabana provocó una estampida cuando fanáticos veían el partido contra Alemania.

Una estampida se produjo en Brasil tras robos en el "Fanfest" /Univision

Un robo masivo en Copacabana, Río de Janeiro, provocó una estampida en el momento en el que una multitud de fanáticos se reunieron para ver el juego de Brasil ante Alemania.

Diversos videos en redes sociales muestran cuando decenas de jóvenes que arrebatan bolsas de playa y teléfonos móviles, así como las joyas de los presentes.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

Fue después del quinto gol de Alemania cuando centenares de personas empezaron a correr desde la playa hacia las calles en una estampida que generó mucha tensión y pánico entre los brasileños que seguían en el encuentro.

Los numerosos agentes de policía intentaban contener la carrera de los aficionados, porque aún no sabían el origen de la estampida.

No obstante, decenas de miles de seguidores volvieron a llenar el Fan Fest para seguir a su selección, aunque poco antes de iniciar el segundo tiempo un fuerte aguacero provocó que muchos abandonaran el recinto.

Los goles de Alemania enfriaron por completo el ambiente. Muchos seguidores lloraban y abandonaban resignados la zona.

Las fotografías en redes sociales muestran a los fanáticos brasileros molestos por el resultado del partido, por lo que inclusive quemaron banderas de su país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad