publicidad

Estalló violenta pelea en la corte de Florida

Estalló violenta pelea en la corte de Florida

Una pelea estalló en una corte de Florida, cuando los ánimos se calentaron durante el juicio de un hombre acusado de haber matado a dos hermanos.

Hombre acusado de la muerte de dos hermanos

Una pelea estalló en la corte del condado de Osceola, Florida, cuando los ánimos se alteraron durante el juicio de un hombre acusado de haber matado a dos hermanos, informó CNN.

¿Consideras que la postura "stand your ground" deba ser analizada? Opina en nuestros Foros.

El incidente comenzó por la mañana, cuando a las familias de ambas partes se les reunió en el lobby, lo cual no suele ocurrir. 

CNN relató que el padre de los hermanos, James Kun Sr., su amigo, Jeremy Milyon y el padrastro del acusado, James Barker, comenzaron a discutir, lo que llevó al intercambio de golpes. Oficiales de la Policía de St. Cloud intervinieron y los tres hombres fueron detenidos.

Jason Clair está acusado de haber disparado y matado a James y Joel Kun afuera de un club nocturno de St. Cloud en 2011. Clair argumenta que los mató en defensa propia. Sostiene que ambos lo golpearon. 

Una foto tomada la noche del incidente lo muestra con su cara ensangrentada y amoratada.

La defensa dijo que la audiencia sobre la postura "Stand your ground" se pospuso para que se pudiera revisar nueva evidencia del arma. 

El padre de las víctimas dijo que todos perdían en esa situación. Señaló que era un caso duro para él, pues sus dos hijos habian sido asesinados.

"Todo lo que recuerdo es que estábamos todos parados en el mismo lugar  y luego él salió e intentó abrise paso", dijo Milyon.

publicidad

La tensión no terminó cuando los hombres fueron detenidos, ya que dos de ellos estuvieron a punto de ser encerrados en la misma celda. 

Al final fueron separados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad