publicidad

Estalló violenta pelea en la corte de Florida

Estalló violenta pelea en la corte de Florida

Una pelea estalló en una corte de Florida, cuando los ánimos se calentaron durante el juicio de un hombre acusado de haber matado a dos hermanos.

Hombre acusado de la muerte de dos hermanos

Una pelea estalló en la corte del condado de Osceola, Florida, cuando los ánimos se alteraron durante el juicio de un hombre acusado de haber matado a dos hermanos, informó CNN.

¿Consideras que la postura "stand your ground" deba ser analizada? Opina en nuestros Foros.

El incidente comenzó por la mañana, cuando a las familias de ambas partes se les reunió en el lobby, lo cual no suele ocurrir. 

CNN relató que el padre de los hermanos, James Kun Sr., su amigo, Jeremy Milyon y el padrastro del acusado, James Barker, comenzaron a discutir, lo que llevó al intercambio de golpes. Oficiales de la Policía de St. Cloud intervinieron y los tres hombres fueron detenidos.

Jason Clair está acusado de haber disparado y matado a James y Joel Kun afuera de un club nocturno de St. Cloud en 2011. Clair argumenta que los mató en defensa propia. Sostiene que ambos lo golpearon. 

Una foto tomada la noche del incidente lo muestra con su cara ensangrentada y amoratada.

La defensa dijo que la audiencia sobre la postura "Stand your ground" se pospuso para que se pudiera revisar nueva evidencia del arma. 

El padre de las víctimas dijo que todos perdían en esa situación. Señaló que era un caso duro para él, pues sus dos hijos habian sido asesinados.

"Todo lo que recuerdo es que estábamos todos parados en el mismo lugar  y luego él salió e intentó abrise paso", dijo Milyon.

publicidad

La tensión no terminó cuando los hombres fueron detenidos, ya que dos de ellos estuvieron a punto de ser encerrados en la misma celda. 

Al final fueron separados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad