publicidad
.

Estadounidense resucitó 45 minutos después de que fue declarado muerto l...

Resucitó a los 45 minutos de haber muerto.

Estadounidense resucitó 45 minutos después de que fue declarado muerto

Estadounidense resucitó 45 minutos después de que fue declarado muerto

El monitor cardiaco mostraba una actividad irregular y después llegó a la normalidad. Hubo muchos intentos para reanimarlo pero no resultaron.

Resucitó a los 45 minutos de haber muerto.
Resucitó a los 45 minutos de haber muerto.

Su nombre es Tony Yahle y es un mecánico de 38 años que vive en el estado de Ohio. Su historia cobra fuerza después de que había sido declarado  muerto tras sufrir un paro cardíaco en su casa. Lo insólito fue que 45 minutos después de 'estar muerto', el hombre volvió a la vida.

¿Conoces un caso similar? Opina en los Foros de Univision.

El monitor cardiaco mostraba una actividad irregular y después llegó a la normalidad. Hubo muchos intentos para reanimarlo pero habían resultado todo un fracaso.

La lucha de los paramédicos no sólo se desarrolló en la casa de Tony Yahle sino también en la unidad de cuidados intensivos del centro médico de la Universidad de Ohio.

"En los últimos 20 años nunca he visto que alguien a quien  hayamos declarado  muerto haya vuelto... nunca lo he visto", dijo el cardiólogo Raja Nazir a RT.

publicidad

Los médicos han asegurado que este suceso es inexplicable.

A decir de RT, lo que unió a los familiares que se encontraban junto a su "cuerpo", es que nunca perdieron la fe y la esperanza.

Melissa, su esposa, y su hijo Lawrence de 17 años, describieron el momento cuando vieron al hombre sin vida.

"Fijé mi mirada en él y dije: Padre, tu no vas a morir hoy. El adolescente permaneció junto al cuerpo pocos segundos después de que la madre dejara sus intentos de reanimarlo. Estaba a punto de salir para reunirse con otros miembros de la familia cuando sintió algo inesperado: Volví de la desesperación a la esperanza en un instante", aseguró el joven Lawrence.

De inmediato los familiares avisaron a los servicios sanitarios y el hombre fue llevado a la sala de urgencias en un helicóptero.

Cinco médicos lo atendieron y ninguno podía devolverle la vida. La familia se reunió a su alrededor y fue cuando ocurrió lo inesperado: el paciente volvió a abrir los ojos y pudo hablar.

El reporte de RT informa que el hombre no sufrió ninguna afectación, ni en su estado físico ni a nivel mental. Todos sus órganos funcionaban correctamente.

El último parte médico comentó que ya había sido dado de alta.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El accidente ocurrió en la ciudad de Olsztunie, Polonia. Donde dos vehículos colisionaron luego de que uno de estos cometiera una infracción, de no haber ocurrido el accidente el ciclista seguramente hubiese salido gravemente lesionado.
Antonio Villaraigoza, exalcalde de Los Ángeles, afirmó que también apoya la selección de Kaine porque está a favor de la economía y a favor de una reforma migratoria.
El conocido pequeño mariachi de San Antonio, Texas cantó durante la apertura del tercer día de la convención del partido del burro.
El candidato republicano dijo que no conocía a Vladimir Putin y no desechó la tesis de que Rusia está detrás de la filtración de correos del Partido Demócrata días antes de la convención.
Debido a la rotación de la Tierra las corrientes oceánicas tienden a formar cinco giros donde se está acumulando la basura. Esta es una visualización generada por NOAA.
La gravedad de los incendios ocurridos en los últimos días en California han generado la evacuación de miles de habitantes en las poblaciones cercanas creando gran preocupación en todo el país.
Además, Donald Trump le pide a Rusia que dé con los correos borrados de Clinton y los fiscales en el caso de Freddie Gray, retiraron todos los cargos contra los tres oficiales que esperaban juicio.
Con foto en mano, interrumpió un acto público para aprovechar la asistencia del Secretario de Gobernación, Chong se comprometió a atenderla personalmente.
Una tormenta eléctrica que trajo fuertes lluvias y relámpagos cayó sobre Mazatlán el pasado 26 de julio. La tormenta tumbó árboles y dejó sin electricidad algunas zonas.
En Zacatecas la falta de lluvias regulares afecta a más de 150 mil productores de maíz y frijol que dependen del temporal; en los últimos dos meses se han presentado los niveles de lluvia más bajos en tres años.
Debido a los bloqueos de la CNTE en Chiapas, el sector hotelero de San Cristóbal de las Casas se ve afectado por los pocos turistas que deciden visitar el lugar.
Funcionarios de la policía de México se “divierten” en sus guardias, así lo muestra este video que hizo viral en pocas horas. Posteriormente, autoridades informaron que los uniformados fueron suspendidos.
El Volvo S90 cuenta con un manejo relajado y preciso, mientras que cumple con su misión en un ambiente de lujo verdadero.
La CNTE reactivó este martes los bloqueos carreteros en Oaxaca después de tres días de tregua.
Estas son mis primeras impresiones A Bordo de la BMW F800GS Adventure 2016, una motocicleta diseñada para viajes transcontinentales.
Al ritmo de una canción inspiradora; Hollywood, Broadway y el mundo de la música se hicieron presentes el día de la nominación oficial de Hillary Clinton en Filadelfia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juegos Olímpicos: qué atletas van y quiénes no debido al zika
El temor al contagio del Zika ha hecho que decenas de deportistas decidan no asistir a los Juegos Olímpicos en Brasil. Aunque la OMS asegura que el riesgo "es mínimo".
América copia idea de spot a Leones Negros
Las ideas parecen escasear en el nido de Coapa, pues su último spot dedicado a su Centenario es muy parecido al de los tapatíos.
José Guadalupe Cruz: “Rafa está metiendo su esfuerzo y es el ejemplo a seguir”
Al ‘Profe’ Cruz del Atlas le gustaría que su capitán Rafa Márquez prolongara su carrera por unos años más.
Abraham González: “La idea ya la captamos… faltan matices”
El mediocampista español de Pumas habló del sistema de juego de su director técnico, Juan Francisco Palencia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Los bikinazos más sexys de Galilea Montijo
¡Qué calor! Échale una miradita a estas fotos de la guapísima Galilea Montijo luciendo su torneado y voluptoso cuerpazo.